marcol escribió:para los RadioCd UPDATE LIST del Kangoo2 sportway 2010, me imagino que otros modelo de renol tambien llevaran el mismo radio, se sabe que es UPDATE LIST por que lo pone la radio en la esquina inferior derecha
la entrada auxiliar se hace conectando los pines 1, 2 y 3 marcados en la foto
los pines se conectan asi
Pin 1 Audio Izquierdo.
Pin 2 Masa.
Pin 3 Audio Derecho
para hacer la conexion usar terminales de los finitos con su capucha aislante, o en su defecto termocontraible
La info la saque de este foro http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=159&start=150
Ami me anda perfecto, lo uso para conectar el telefono y escuchar mp3
Espero que a ustedes tambien.
EXITOS Martin
[/quote]pepeche escribió:Gracias muchachos!!! es la primera vez que escribo algo aca. Soy nuevo en el foro.
Le puse una entrada Aux a mi Kangoo 1.5 dci que sólo tiene radio (ni cd ni nada) y funciona perfecto con este método. Ahora conecto lo que sea y me evité gastar guita en una radio nueva, además se sigue aprovechando el mando satelital del volante.
Le puse el JACK hembra en la guantera (que es abierta) y ni se nota.
Bueno, gracias y saludos para todos.
EXITOS Martin
fag escribió:pepeche escribió:Gracias muchachos!!! es la primera vez que escribo algo aca. Soy nuevo en el foro.
Le puse una entrada Aux a mi Kangoo 1.5 dci que sólo tiene radio (ni cd ni nada) y funciona perfecto con este método. Ahora conecto lo que sea y me evité gastar guita en una radio nueva, además se sigue aprovechando el mando satelital del volante.
EXITOS Martin
fag escribió:pepeche escribió:Gracias muchachos!!! es la primera vez que escribo algo aca. Soy nuevo en el foro.
EXITOS Martin
pepeche escribió:Hola!!! y yo que pensaba que nadie contestaría mi comentario!!! jeje
Mirá, la guantera no tiene puerta, es como una bandeja, es así de fábrica. El vehículo no tiene mucho confort que digamos.
Si puedo saco una foto y la pongo para que quede más claro. Pero la idea es tener conectado un reproductor de mp3 o el Gps (que reproduce mp3) mediante un cable Jack-Jack y tenerlo cerca para poder cambiar de canción o lo que sea. Seguro que si tuviese puerta, lo que hice no sería buena idea.
A ver si pongo alguna foto y me explico mejor.
Un saludo. jose
pepeche escribió:fag escribió:pepeche escribió:Gracias muchachos!!! es la primera vez que escribo algo aca. Soy nuevo en el foro.
Mirá, la guantera no tiene puerta, es como una bandeja, es así de fábrica. El vehículo no tiene mucho confort que digamos.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados