Rulo Prec-Falla Sensor de pres. Adm. - 1.5 dci - Solucionado

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Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
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1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Rulo Precalentam - Cons (SOLUCIONADO? - NOOO...la PORONG

Notapor maxibugli » Mié, 14 Sep 2011, 12:42

Uhhhh...que cag..que se nos va el frio....me llamaron de renault pero no los pude tender....ahora los vuelvo a llamar...pero respecto a mla garantia....ya hay un antecedente en tu caso...creo, como me dijeron con la otra kangoo....que haran lo que haga falta, por "CORTESIA de RENAULT"......a la tarde llamo para ver que me dicen...
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Re: Rulo Precalentam - Cons (SOLUCIONADO? - NOOO...la PORONG

Notapor maxibugli » Mié, 14 Sep 2011, 13:06

Hable con RENAULT. Me llamaron. efectivamente, si existe "METODOS" jajajaja.....resumo lo que charlamos. No hay informacion gral. en todos los talleres, porque "METODOS" soluciona los casos que no saben los del taller, osea, cuando se les quema los papeles, llaman a METODOS, y hai va la solucion. Es por casos particulares.
En definitiva, quien atienda a mi KAngoo, salvo que la lleve a QUILMES, debe probar y probar, llamar a "METODOS" y ahi le pasarian la solucion....el miedo que tengo es que los pelotudos de aca, no llamen a METODOS y me digan que no tiene nada de nuevo.
EN fin....vere si me contacto con la gente de QUILMES....o que de NQN llamen a QUILMES....no se....no quiero perder mas tiempo con esto....
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Re: Rulo Precalentam - Cons (SOLUCIONADO? - NOOO...la PORONG

Notapor DesIndTec » Mar, 20 Sep 2011, 09:16

Hola maxibugli:

Tengo una kangoo con la misma mecanica que la tuya. Desconozco los km que llevar recorridos con tu vehiculo.

Entiendo tu malestar por los problemas que estas teniendo y no aseguraria que son fallas que puedan atribuirse a la mecanica.

Primero te recuerdo que en el foro hay reglas que indican que hay que evitar el lenguaje inapropiado.

Tambien te invito a que te fijes si entre los socios del foro hay alguien de tu misma region y con la misma mecanica.

La falla que segun comentas tira el escaner es una falla del sensor de presion de admision. Puede fallar por varias razones. Una es que efectivamente falle el sensor lo que deberia solucionarse con el recambio. Otra opcion es un falso contacto o problema con los cableados de conexion del sensor. Lavas el motor con agua a presion ?. No es recomendable el lavado del moto con agua apresion justamente porque genera problemas en los sensores y ECU.
Otra razon es la calidad del combustible que le cargas. Si bien contas que cargas EURO hay que ver si realmente es lo que te ponen en el tanque. Hay muchos casos de combustibles adulterados y conozco de varios por tu zona y provincia.

Creo que si estas disconforme con el producto y estas completamente seguro de que se debe a una falla de producto, deberias hacer los reclamos que correspondan a Renault. Pero siempre considerando que tu caso, si bien es un llamado de atencion, de ninguna manera puede considerarse una plaga. Hay mucha gente que le ha hecho muchos kms a las kangoo dCi y respetando los mantenimientos de rigor no ha tenido problemas.

No digo que no haya posibilidad de fallas pero si que creo que no se puede generalizar.

Te repito que siempre hay una forma de mostrar enojo o frustracion sin escribir palabras hirientes. Te aviso que voy a editar el titulo del post por el solo hecho de que se considera inapropiados por incumplimiento de las reglas. de ninguna forma es un metodo de censura, simplemente es para mantener el orden.

Gracias y suerte con la reparacion.
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Re: Rulo Precalentam - Falla Sensor de presion Admision

Notapor DesIndTec » Mar, 20 Sep 2011, 09:25

Te sumo otras opciones y cosas a revisar.

Asegurate que no este rajada o floja la manguera que va desde el turbo al multiple de admision. Eso genera una presion de sobrealimentacion deficiente y por lo tanto hay un aumento considerable del consumo.

Saludos
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Re: Rulo Precalentam - Falla Sensor de presion Admision

Notapor nestor66 » Mar, 20 Sep 2011, 15:45

DesIndTec escribió:Te sumo otras opciones y cosas a revisar.

Asegurate que no este rajada o floja la manguera que va desde el turbo al multiple de admision. Eso genera una presion de sobrealimentacion deficiente y por lo tanto hay un aumento considerable del consumo.

Saludos



donde esta esa manguera?
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Re: Rulo Precalentam - Cons (SOLUCIONADO? - NOOO...la PORONG

Notapor maxibugli » Mar, 20 Sep 2011, 20:58

DesIndTec escribió:Hola maxibugli:

Tengo una kangoo con la misma mecanica que la tuya. Desconozco los km que llevar recorridos con tu vehiculo.

8500 km. recorridos actualmente. La falla a los 2500 creo...ya no me acuerdo.

Entiendo tu malestar por los problemas que estas teniendo y no aseguraria que son fallas que puedan atribuirse a la mecanica.

Esta bien que no lo asegures, como tb. esta bien que yo lo asegure...Depende el punto de vista de que lo mires.

Primero te recuerdo que en el foro hay reglas que indican que hay que evitar el lenguaje inapropiado.

Me disculpo al foro por el lenguaje inapropiado. En lo sucesivo, me expresare correctamente. Entiendo.

Tambien te invito a que te fijes si entre los socios del foro hay alguien de tu misma region y con la misma mecanica.

La falla que segun comentas tira el escaner es una falla del sensor de presion de admision. Puede fallar por varias razones. Una es que efectivamente falle el sensor lo que deberia solucionarse con el recambio. Otra opcion es un falso contacto o problema con los cableados de conexion del sensor. Lavas el motor con agua a presion ?. No es recomendable el lavado del moto con agua apresion justamente porque genera problemas en los sensores y ECU. Jamas lavo el motor...ni con vapor ni nada de nada....estos vehiculos no!!!!Me refiero a los electronicos...al perkins 4 lo lavaba con la manguera nomas....
Otra razon es la calidad del combustible que le cargas. Si bien contas que cargas EURO hay que ver si realmente es lo que te ponen en el tanque. Hay muchos casos de combustibles adulterados y conozco de varios por tu zona y provincia.No debe ser el caso del ACA de Choele CHoel, o tenes informacion de que es asi??? Te comento, a la anterior kanghoo, con la misma mecanica....siempre le heche el gas oil comun nomas....hice 70.000 km. y nada....habra sido suerte....Y como decis vos, combustible adulterado, hay mucho y en muchos lados, pero no desconfio en nada del ACA, o de la YPR de Choele...si de otras....

Creo que si estas disconforme con el producto y estas completamente seguro de que se debe a una falla de producto, deberias hacer los reclamos que correspondan a Renault. Pero siempre considerando que tu caso, si bien es un llamado de atencion, de ninguna manera puede considerarse una plaga. Hay mucha gente que le ha hecho muchos kms a las kangoo dCi y respetando los mantenimientos de rigor no ha tenido problemas.Coincido perfectamente con vos....no es generalizado el tema...pero si te fijas, no soy el unico con exactamente el mismo problema en el foro, ya se han nombrado 5 o 6 con el mismo problema....Y a Renualt, por supuesto que ya hice el reclamo. Como te dije, a la anterior, 70.000 km. mecanica casi ok, ya que a los 13000 tuivieron que mandar la caja de cambios al taller especializado segun renault, pero el resto de 10....salvo que se me prendio fuego por la falla del bendito plafon....y no tenia ningun agregado de nada

No digo que no haya posibilidad de fallas pero si que creo que no se puede generalizar.no generalizo, no entiendo porque me decis que generalizo.....

Te repito que siempre hay una forma de mostrar enojo o frustracion sin escribir palabras hirientes. Te aviso que voy a editar el titulo del post por el solo hecho de que se considera inapropiados por incumplimiento de las reglas. de ninguna forma es un metodo de censura, simplemente es para mantener el orden.Fue un momento de calentura mio, tenes razon, no me ofendo para nada...es lo apropiado...nuevamente, pido disculpas....

Gracias y suerte con la reparacion.
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Re: Rulo Precalentam - Cons (SOLUCIONADO? - NOOO...la PORONG

Notapor nestor66 » Mar, 20 Sep 2011, 22:21

maxibugli escribió:
DesIndTec escribió:Hola maxibugli:

Tengo una kangoo con la misma mecanica que la tuya. Desconozco los km que llevar recorridos con tu vehiculo.

8500 km. recorridos actualmente. La falla a los 2500 creo...ya no me acuerdo.

Entiendo tu malestar por los problemas que estas teniendo y no aseguraria que son fallas que puedan atribuirse a la mecanica.

Esta bien que no lo asegures, como tb. esta bien que yo lo asegure...Depende el punto de vista de que lo mires.

Primero te recuerdo que en el foro hay reglas que indican que hay que evitar el lenguaje inapropiado.

Me disculpo al foro por el lenguaje inapropiado. En lo sucesivo, me expresare correctamente. Entiendo.

Tambien te invito a que te fijes si entre los socios del foro hay alguien de tu misma region y con la misma mecanica.

La falla que segun comentas tira el escaner es una falla del sensor de presion de admision. Puede fallar por varias razones. Una es que efectivamente falle el sensor lo que deberia solucionarse con el recambio. Otra opcion es un falso contacto o problema con los cableados de conexion del sensor. Lavas el motor con agua a presion ?. No es recomendable el lavado del moto con agua apresion justamente porque genera problemas en los sensores y ECU. Jamas lavo el motor...ni con vapor ni nada de nada....estos vehiculos no!!!!Me refiero a los electronicos...al perkins 4 lo lavaba con la manguera nomas....
Otra razon es la calidad del combustible que le cargas. Si bien contas que cargas EURO hay que ver si realmente es lo que te ponen en el tanque. Hay muchos casos de combustibles adulterados y conozco de varios por tu zona y provincia.No debe ser el caso del ACA de Choele CHoel, o tenes informacion de que es asi??? Te comento, a la anterior kanghoo, con la misma mecanica....siempre le heche el gas oil comun nomas....hice 70.000 km. y nada....habra sido suerte....Y como decis vos, combustible adulterado, hay mucho y en muchos lados, pero no desconfio en nada del ACA, o de la YPR de Choele...si de otras....

Creo que si estas disconforme con el producto y estas completamente seguro de que se debe a una falla de producto, deberias hacer los reclamos que correspondan a Renault. Pero siempre considerando que tu caso, si bien es un llamado de atencion, de ninguna manera puede considerarse una plaga. Hay mucha gente que le ha hecho muchos kms a las kangoo dCi y respetando los mantenimientos de rigor no ha tenido problemas.Coincido perfectamente con vos....no es generalizado el tema...pero si te fijas, no soy el unico con exactamente el mismo problema en el foro, ya se han nombrado 5 o 6 con el mismo problema....Y a Renualt, por supuesto que ya hice el reclamo. Como te dije, a la anterior, 70.000 km. mecanica casi ok, ya que a los 13000 tuivieron que mandar la caja de cambios al taller especializado segun renault, pero el resto de 10....salvo que se me prendio fuego por la falla del bendito plafon....y no tenia ningun agregado de nada

No digo que no haya posibilidad de fallas pero si que creo que no se puede generalizar.no generalizo, no entiendo porque me decis que generalizo.....

Te repito que siempre hay una forma de mostrar enojo o frustracion sin escribir palabras hirientes. Te aviso que voy a editar el titulo del post por el solo hecho de que se considera inapropiados por incumplimiento de las reglas. de ninguna forma es un metodo de censura, simplemente es para mantener el orden.Fue un momento de calentura mio, tenes razon, no me ofendo para nada...es lo apropiado...nuevamente, pido disculpas....

Gracias y suerte con la reparacion.


adhiero en todo maxi
no se tu nombe desindtec, pero evidentemente no te tomaste el laburo de leer todos los mensajes de este topic y del mio, sin animo de ofender, es una pena , porque ademas de moderar el foro, se nota que tenes conocimientos por arriba de la media del foro y por mas del doble que maxi y yo. OJO , entiendo que no tenes obligacion de leer todo y menos aun de contestarnos, pero estaria bueno ir dilucidando si es una falla excepcional o estamos ante una falla que despues se vuelve "normal" o "corriente" como entre la 1,9 del 2005 al 2008 (que es una falla totalmente distinta) , porque sino despues tenemos el vendaval de mensajes de usuarios de 1,5 con la misma falla y el bidon de nafta para prenderla fuego y los post con titulos que el maxi es de jardin de infantes, ergo, el foro no solo tiene que servir para solucionar problemas, hacerle tunnig al vehiculo, sacar dudas, sino tambien para anticiparse a futuros problemas "masivos"
saludos respetuosos , Nestor.
y repito mi animo no es pelear ni discutir boludeces, sino que se busquen soluciones ;)
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Re: Rulo Precalentam - Falla Sensor de presion Admision

Notapor maxibugli » Mié, 21 Sep 2011, 07:47

Creo que ya se ha aclarado el tema del lenguaje y lo demas, en este posto, nos hemos expresado 2 personas con exactamente el mismo problema, y, creo, en algo nos hemos pódido ayudar, compratiendo info, o con lo que sea.

Esa es la gran utilidad que le veo a los foros, poder compartir las cosas buenas o malas, pero compartirlas y luego, cada uno saque sus propias conclusiones.

A todo esto Nestor, como va la tuya??? Quedo pipi cucu???

DESINTEC, se agradece tu aporte de lo que podria llegar a ser. El tema es que mi vehiculo cuenta con 2 años de garantia,y porque no me cambiaron el bendito sensor si era eso???? A nestor no le cambiaron el sensor....cambiaron la configuracion....Que se yo...estamos dando vueltas....y lamentablmente no hay nada certero del caso......la seguimos......
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Re: Rulo Precalentam - Falla Sensor de presion Admision

Notapor kangooboy » Mié, 21 Sep 2011, 11:43

Bueno Yo vengo leyendo hace rato este tema, y si bien no estaria bien generalizar la falla, en ambos casos tienen algo en comun, la fallas le salta a raiz de pisarla a Fondo!

Tal vez otros usuarios tienen la mencionada falla, pero no la captan, por no llevar el motor al limite!
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Re: Rulo Precalentam - Falla Sensor de presion Admision

Notapor maxibugli » Mié, 21 Sep 2011, 12:50

Pero no creas que es cuando la llevas a fondo ehhh.....le falta un poquito....por marcador, siempre me paso a 130, y ahi si, cuando la piso a fondo.....falla....pero tal vez sea como vos digas....que no hubo gente que la pateo....ademas....tambien se deben dar otros factores (como suponemos, aire frio...presion atmosferica...etc....)
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