DesIndTec escribió:Te sumo otras opciones y cosas a revisar.
Asegurate que no este rajada o floja la manguera que va desde el turbo al multiple de admision. Eso genera una presion de sobrealimentacion deficiente y por lo tanto hay un aumento considerable del consumo.
Saludos
DesIndTec escribió:Hola maxibugli:
Tengo una kangoo con la misma mecanica que la tuya. Desconozco los km que llevar recorridos con tu vehiculo.
8500 km. recorridos actualmente. La falla a los 2500 creo...ya no me acuerdo.
Entiendo tu malestar por los problemas que estas teniendo y no aseguraria que son fallas que puedan atribuirse a la mecanica.
Esta bien que no lo asegures, como tb. esta bien que yo lo asegure...Depende el punto de vista de que lo mires.
Primero te recuerdo que en el foro hay reglas que indican que hay que evitar el lenguaje inapropiado.
Me disculpo al foro por el lenguaje inapropiado. En lo sucesivo, me expresare correctamente. Entiendo.
Tambien te invito a que te fijes si entre los socios del foro hay alguien de tu misma region y con la misma mecanica.
La falla que segun comentas tira el escaner es una falla del sensor de presion de admision. Puede fallar por varias razones. Una es que efectivamente falle el sensor lo que deberia solucionarse con el recambio. Otra opcion es un falso contacto o problema con los cableados de conexion del sensor. Lavas el motor con agua a presion ?. No es recomendable el lavado del moto con agua apresion justamente porque genera problemas en los sensores y ECU. Jamas lavo el motor...ni con vapor ni nada de nada....estos vehiculos no!!!!Me refiero a los electronicos...al perkins 4 lo lavaba con la manguera nomas....
Otra razon es la calidad del combustible que le cargas. Si bien contas que cargas EURO hay que ver si realmente es lo que te ponen en el tanque. Hay muchos casos de combustibles adulterados y conozco de varios por tu zona y provincia.No debe ser el caso del ACA de Choele CHoel, o tenes informacion de que es asi??? Te comento, a la anterior kanghoo, con la misma mecanica....siempre le heche el gas oil comun nomas....hice 70.000 km. y nada....habra sido suerte....Y como decis vos, combustible adulterado, hay mucho y en muchos lados, pero no desconfio en nada del ACA, o de la YPR de Choele...si de otras....
Creo que si estas disconforme con el producto y estas completamente seguro de que se debe a una falla de producto, deberias hacer los reclamos que correspondan a Renault. Pero siempre considerando que tu caso, si bien es un llamado de atencion, de ninguna manera puede considerarse una plaga. Hay mucha gente que le ha hecho muchos kms a las kangoo dCi y respetando los mantenimientos de rigor no ha tenido problemas.Coincido perfectamente con vos....no es generalizado el tema...pero si te fijas, no soy el unico con exactamente el mismo problema en el foro, ya se han nombrado 5 o 6 con el mismo problema....Y a Renualt, por supuesto que ya hice el reclamo. Como te dije, a la anterior, 70.000 km. mecanica casi ok, ya que a los 13000 tuivieron que mandar la caja de cambios al taller especializado segun renault, pero el resto de 10....salvo que se me prendio fuego por la falla del bendito plafon....y no tenia ningun agregado de nada
No digo que no haya posibilidad de fallas pero si que creo que no se puede generalizar.no generalizo, no entiendo porque me decis que generalizo.....
Te repito que siempre hay una forma de mostrar enojo o frustracion sin escribir palabras hirientes. Te aviso que voy a editar el titulo del post por el solo hecho de que se considera inapropiados por incumplimiento de las reglas. de ninguna forma es un metodo de censura, simplemente es para mantener el orden.Fue un momento de calentura mio, tenes razon, no me ofendo para nada...es lo apropiado...nuevamente, pido disculpas....
Gracias y suerte con la reparacion.
maxibugli escribió:DesIndTec escribió:Hola maxibugli:
Tengo una kangoo con la misma mecanica que la tuya. Desconozco los km que llevar recorridos con tu vehiculo.
8500 km. recorridos actualmente. La falla a los 2500 creo...ya no me acuerdo.
Entiendo tu malestar por los problemas que estas teniendo y no aseguraria que son fallas que puedan atribuirse a la mecanica.
Esta bien que no lo asegures, como tb. esta bien que yo lo asegure...Depende el punto de vista de que lo mires.
Primero te recuerdo que en el foro hay reglas que indican que hay que evitar el lenguaje inapropiado.
Me disculpo al foro por el lenguaje inapropiado. En lo sucesivo, me expresare correctamente. Entiendo.
Tambien te invito a que te fijes si entre los socios del foro hay alguien de tu misma region y con la misma mecanica.
La falla que segun comentas tira el escaner es una falla del sensor de presion de admision. Puede fallar por varias razones. Una es que efectivamente falle el sensor lo que deberia solucionarse con el recambio. Otra opcion es un falso contacto o problema con los cableados de conexion del sensor. Lavas el motor con agua a presion ?. No es recomendable el lavado del moto con agua apresion justamente porque genera problemas en los sensores y ECU. Jamas lavo el motor...ni con vapor ni nada de nada....estos vehiculos no!!!!Me refiero a los electronicos...al perkins 4 lo lavaba con la manguera nomas....
Otra razon es la calidad del combustible que le cargas. Si bien contas que cargas EURO hay que ver si realmente es lo que te ponen en el tanque. Hay muchos casos de combustibles adulterados y conozco de varios por tu zona y provincia.No debe ser el caso del ACA de Choele CHoel, o tenes informacion de que es asi??? Te comento, a la anterior kanghoo, con la misma mecanica....siempre le heche el gas oil comun nomas....hice 70.000 km. y nada....habra sido suerte....Y como decis vos, combustible adulterado, hay mucho y en muchos lados, pero no desconfio en nada del ACA, o de la YPR de Choele...si de otras....
Creo que si estas disconforme con el producto y estas completamente seguro de que se debe a una falla de producto, deberias hacer los reclamos que correspondan a Renault. Pero siempre considerando que tu caso, si bien es un llamado de atencion, de ninguna manera puede considerarse una plaga. Hay mucha gente que le ha hecho muchos kms a las kangoo dCi y respetando los mantenimientos de rigor no ha tenido problemas.Coincido perfectamente con vos....no es generalizado el tema...pero si te fijas, no soy el unico con exactamente el mismo problema en el foro, ya se han nombrado 5 o 6 con el mismo problema....Y a Renualt, por supuesto que ya hice el reclamo. Como te dije, a la anterior, 70.000 km. mecanica casi ok, ya que a los 13000 tuivieron que mandar la caja de cambios al taller especializado segun renault, pero el resto de 10....salvo que se me prendio fuego por la falla del bendito plafon....y no tenia ningun agregado de nada
No digo que no haya posibilidad de fallas pero si que creo que no se puede generalizar.no generalizo, no entiendo porque me decis que generalizo.....
Te repito que siempre hay una forma de mostrar enojo o frustracion sin escribir palabras hirientes. Te aviso que voy a editar el titulo del post por el solo hecho de que se considera inapropiados por incumplimiento de las reglas. de ninguna forma es un metodo de censura, simplemente es para mantener el orden.Fue un momento de calentura mio, tenes razon, no me ofendo para nada...es lo apropiado...nuevamente, pido disculpas....
Gracias y suerte con la reparacion.
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