hola kangooboy, Santos veo que tienen la misma kangoo que yo es una express 1999 r1 1.6 de ocho valvulas, a mi la temperatura me funciona tal cual se ve en la foto a la altura de la linita azul me prende el electro, cabe destacar que no tiene liquido refrigerante solo agua destilada, tengo la camioneta hace dos semanas y recien este finde voy a purgar el circuito.
el finde anterior la probe en autopista y la aguja se clava en el medio pero en cuidad funciona como se ve en la foto
ahora que veo la foto me quedo mas tranquilo, les puedo pedir por favor el manual de usario ?? de este modelo ya que no lo encuentro por ningun lado !!!.
otra veo que el cable que sale del electro va directamente a la parte frontal del motor debajo de una chapa tipo triangular, ¿la de ustedes es igual? les pregunto ya que si no baja la temperatura con el refrigerante queria cambiar el termostato.
de anteman les agradezco la ayuda !!!!! Saludos !!!!
kangooboy escribió:santos escribió:Hola amigos, yo tengo la misma duda con respecto a la temperatura normal de trabajo...la foto que esta publicada no corresponde a la de mi tablero. La mia es una Kangoo express a�o 1999. Si alguien purde publicar la foto lo agradeceria.
Saludos
Santos
Tenes el mismo modelo que Yo, asi que debes tener el tablero de la foto. Lo saque de un manual tecnico, por lo que no tiene buena calidad, pero te marque con dos lineas, la roja, es la temperatura normal, que marca normalmente, y al azul, llega, cuando hace calor, y el transito es lento (arrancar, parar, arrancar, parar). Yo le cambie el refrigerante en Febrero, porque ya estaba decolorado, y no cumplia bien su funcion.

Saludos
Roberto