alber_gar escribió:Hola, ¿no sería interesante colocar un post de "problemas resueltos" y mudarlos ahí para que el usuario busque con más facilidad. Aclaro que soy un apasionado de la informática y siempre me resultó fácil buscar un tema ya que uso precisamente el buscar al principio de la página, y agregó más, si cualquiera de nosotros pone un tema de kangoo en google, van a ver que en muchos casos direcciona a este foro, sucede que hay usuarios que no se dan cuenta de esa facilidad y tal vez sea conveniente facilitar la búsqueda con un nuevo post. Es una opinión mas.
Saludos.
Alberto
Está bueno, yo propongo que el que se identifique con algún problema o resolución de problema en particular (yo me ofrezco para el tema GNC), trate de hacer una primera selección de post en común y luego los moderadores puede suprimir, ordenar o unir los temas, pero les llegaría la mitad del problema ya ordenado o inclusive corregir los errores que cometamos.
Algunos post sobre la falla de bomba 1,9 ya los edité en el post "no le hechen la culpa a la bomba" en el foro mecánica.
En lo demás creo que TODOS (desde el que entra por primera vez, o el que entra solo para pedir soluciones o el que vive entrando y colaborando) debemos comprometerse con no duplicar los temas, postear en los que ya están planteados y USAR EL BUSCADOR!!!!

Saludos