aceite en refrigerante y bujias cortada

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

aceite en refrigerante y bujias cortada

Notapor tony73 » Mar, 27 Sep 2011, 22:15

bueno estoy teniendo aceite en el tacho de refrigerante y cambiando una bujia se me corto ,estoy arrando en 3 bujias por ahora cuales serian los pasos a seguir gracias ...
tony73
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo montagne 2006..

Re: aceite en refrigerante y bujias cortada

Notapor agraleman » Mar, 27 Sep 2011, 23:01

primero cuantos km tiene , para sacar la bujia partida si no la podes agarrar con nada o esta al ras tenes que sacar la tapa de cili o si la podes agarrar con una mini estilson o uotra llave de fuerza lo tenes que calentar con soplete a la bujia para que seda con gas y oxigeno llama chica casi al rojo y sale seguro a mi me paso , lo del tarro puede ser mugre o me animaria desirte tapa pregunta se te recalento o tenes agua en el carter te baja aceite
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor doite » Mié, 28 Sep 2011, 12:22

Que garrón Tony, la bujía se te partió por estar clavada la rosca o la golpeaste sin querer antes de desenroscarla??, porque si se partió por hacerle fuerza, no creo que quede otra que sacarle la tapa. Por otro lado, quizás matás dos pájaros de un tiro, por que a mi también me parece que podés tener la junta soplada y por eso se te mezcla el aciete con el refrigerante, de paso hacés todo.

Fijate si tenés presión en las mangueras de agua o sea prendés el motor y regulando (si es que regula en tres :shock: ) fijate si están duras las mangueras, porque si es así te está pasando compresión al circuito refrigerante.

Saludos y suerte. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooboy » Mié, 28 Sep 2011, 14:30

Que mala racha che.

Mira, si no mal recuerdo, algo simil le paso a Jorgebex, se le clavo una bujia, producto de estar rajada la tapa, se le filtro agua u algo asi, se oxido, y no salio mas.
La bujia, si no sale, hay gente que se dedica a sacarlas, aun estando rotas adentro.
El aceite en el vaso, es porque se esta filtrando a las zonas de refrigeracion, ya sea por fisura de Tapa, cilindro, Junta soplada, o simil.
Llevala que la vea un buen mecanico.
Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Volver a Mecánica