La kangoo se volvio loca casi me mato

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

La kangoo se volvio loca casi me mato

Notapor tano999 » Sab, 01 Oct 2011, 00:24

Hola : mi nombre es Gerardo ,estoy tan desahuciado con la Kangoo 2006 que en mi vida vuelvo a comprar nada de esa marca , cuando parecia que todo se habia terminado con una arandela de 0.25 ,en esta semana casi me mato con un camion que venia delate mio se prendio el rulo de mierda , la saco de contacto , arranco de nuevo y empeso acelerarse sola apretó el embrague y se empieza a ir de vueltas el motor, si alguno conoce la falla y esta interezado en comprar una kangoo autentic (o como mierda se escriba) escucho ofertas, perdón
pero estoy muy caliente, triste, estafado, por una marca.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente gracias por el espacio . Gerardo mi mail es : gerardo.principato@hotmail.com

:oops: :cry: :evil: :twisted:
tano999

Localidad: buenos aires hurlingham
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Estoy muy preocupado con el tema de la perdida de aceleracion de mi Kangoo anda todo joya pero esto no me deja dormir, en un momento me empezo a prender el rulo , buscando tenia tres calentadores quemados los cambie y me dejo de hacerlo por un año , la semana pasada empeso de vuelta le cambie el filtro de gasoil y ahora la tengo a prueba todavia no encendio pero me desconcierta , por que en el manual no dice nada ypor este problema de cero le cambiaron la bomba inyectora, estando en garantia por que no es reparable, si me pueden dar tranquilidad con algun dato se los agradecere,

Re: La kangoo se volvio loca casi me mato

Notapor MARITA AGUILAR » Sab, 01 Oct 2011, 20:54

lo importante es k no te paso nada. k sea de otra marca no te da garantia k pueda tener una falla, en fin, lamento tu mala experiencia. y suerte en el pxo vehiculo k compres.. seguramente estas enojado, desilucionado, pero bueno hay muchas variables de pork te paso eso, mecanico, respuesto k le han puesto si e original o de segunda marca, en fin .... mucha suerte y lo bueno es k vos estas bien.
MARITA AGUILAR
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2007

Volver a Presentaciones