Me chocaron el mal parido cruzo en rojo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Me chocaron el mal parido cruzo en rojo

Notapor pichin_67 » Sab, 01 Oct 2011, 16:16

Hola a todos hace unos dias que no entraba pues estoy entre angustiado y ocupado buscando la documentacion requerida gracias a un choque.Les cuento mas o menos, el dia de la primavera en Burzaco pcia bs as al mediodia al realizar un giro con flecha en verde en un cruce con semaforo sobre camino de cintura (ruta muy transitada) con el trafico detenido en la mano lenta de dicha ruta a un inbecil transitando por la mano rapida se le ocurrio pasar como venia en rojo .Resultado me pego en la punta del guandabarro izq rompiendo todo a su paso(guardabarro ,optica ,paragolpe ,faros auxiliares,alarma,bocina,condensador del aire ,me doblo la rueda , amortiguacion etc) un desastre que podia haber sido mucho peor si me pega un metro mas atras pues traia a mi beba en su silla que estaba colocada detras mio donde no hay puerta corrediza,La camioneta a pesar de los daños siguio andando me repararon el acople del amortiguador a la mangueta creo y alinearon pues tenia la rueda metida para adentro quedo bien pero tengo para largo para ver que responde el seguro del que me choco el martes recien presento los presupuestos y las fotos espero me paguen pues hay un tema con los que cruzan en rojo que las companias los dejan sin seguro cuando cometen infracciones .La nota de color es que el que me choco tiene contra todo riesgo y ya se lo estan arreglando y yo en la amarga espera
saludos a todos y de una manera u otra ya la arreglaremos
pichin_67
Usuario Kangoo

Localidad: BURZACO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: me chocaron el mal parido cruzo en rojo

Notapor EL-EDU » Sab, 01 Oct 2011, 17:04

Pichin así andan montones de giles que en un segundo te pueden cag@r la vida , gracias a Dios estas bien VOS Y TU BEBA ,los fierros se arreglan ,pero ese tipo tendría que estar preso es un asesino potencial al volante o por lo menos dejarlo sin registro de por vida

.. saludos y suerte
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: Me chocaron el mal parido cruzo en rojo

Notapor lucianorefrigeracion » Sab, 01 Oct 2011, 19:52

Los fierros van y bienen ¨por lo menos tiene seguro¨ ahora paciencia si vos y la flia estan bien listo no hay mas que pedir sino ahi si seria una cagada suerte y que te paguen rapido asi la dejas linda devuelta!!
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Notapor pichin_67 » Sab, 01 Oct 2011, 19:55

Gracias EL-EDU por tus palabras y pienso como vos no puede ser que gente que comete una falta tan grave siga manejando como si nada con el agravante que la saveiro que me choco es manejada por una persona que trabaja de eso, es chofer para una empresa .
saludos
pichin_67
Usuario Kangoo

Notapor pichin_67 » Sab, 01 Oct 2011, 19:58

Gracias Luciano si por supuesto la alegria que tengo es que dios estuvo de nuestro lado y no nos paso nada a la camioneta de una manera u otra la voy e arreglar
saludos
pichin_67
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 02 Oct 2011, 10:54

pichin_67 escribió:Gracias Luciano si por supuesto la alegria que tengo es que dios estuvo de nuestro lado y no nos paso nada a la camioneta de una manera u otra la voy e arreglar
saludos

pichin da gracias que no paso nada grave los fierros se arreglan . espero que no haya sido en el semaforo donde venden algarrobo (creo qu ees juan XXXIII) que siempre paso lo mismo . te deseo mucha suerte con el arreglo y cualquier cosa que necesites de autopartes okm avisame que un amigo vende (todo legal ,okm , y con boleta) igual el seguro se tiene que hacer cargo de todo. un abrazo !!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor pichin_67 » Dom, 02 Oct 2011, 20:56

Hola gracias por tus palabras y si fue en camino de cintura y JuanXXIII Vivo a una cuadra de ahi , es un cruse complicado pues pasas por delante de todos los autos al girar y si te topas con un irresponsable como me paso a mi la cosa se pone complicada
pichin_67
Usuario Kangoo

Notapor hulk » Dom, 02 Oct 2011, 23:50

recien me entero lo que te paso yo vivo sobre moron a dos cuadras de camino de cintura y don bosco cualkier cosa avisame si tenes k huvicar al ese tarado
si vive serca o para lo k sea.
hulk
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires moron
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor JAF » Lun, 03 Oct 2011, 10:44

Menos mal que no te paso nada a vos y a tu beba. Esta llenos de salames detras del volante. Asi tambien le entregan las licencias de conducir asi nomas. Pero bueh.

Lo del seguro es medio vueltero como suele pasar. Ojala pronto este reparada y en movimiento.

Saludos. JAF
JAF
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal (Flores)
Modelo: Sportway
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)

Notapor pichin_67 » Lun, 03 Oct 2011, 20:12

Gracias a todos por sus palabras esta semana presentamos los presupuesto, bastantes salados por cierto,a la compania del que me choco luego les comento
saludos
pichin_67
Usuario Kangoo

Volver a Mi kangoo