Damiancv45 escribió:flavio escribió:el problema ue tenes vos es de corriente fijate te esta faltando masa al motor o estan flojos o sufatados los terminales de la masa del chasis o motor
Hola... hoy viendo los precalentadores... note algo raro... resulta que en casa tenemos 2 kangoo... una es la que nombro en este tema, y la otra es la renault kangoo 1.9 express 1999... en esta chata cuando le doy encendido antes de que se apague el rulito se escuchan como si hubieran unas chispitas... cosa que en la otra camioneta no se escucha... sabes algo?
Ese ruidito que mencionas, son los precalentadores, con el desgaste lo empiezan hacer menos.
El tema del arreglo de la bomba por 450, no especifica que es, por lo que no le daria importancia al comentario.
Si queres sacarte la duda de los precalentadores, podes deconectarle los cables, y medis con un tester (multimetro) la resistencia en cada uno, entre el tonillo y masa de la bateria. Si te da 0 ohms, estan en corto (cosa poco comun), si te da 4 ohms mas o menos, dependiendo la marca del calentador, esta bien, si te resistencia muy elevada, puede que esten desgastados o le falta masa al motor (Por eso el consejo de tomar Masa de la bateria y no de la tapa de cilindro). y si no te maraca nada, se corto la resitencia del mismo.
Ahora la falla, te lo hace solo en el primer arranque? o Simepre? porque de ahi puede depender si hay otros temas, como filtracion de aire en el circuito, producto de un orings agrietado, junta del Filtro de Gasoil, o algun sello de la bomba.
Y por ultimo tambien, se m ocurre que sea un tema del sensor de volante, que sirve para tomar referencia del arranque.