interfas comando al volante

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: interfas comando al volante

Notapor Carlostb78 » Jue, 29 Sep 2011, 18:19

Mira compre la interfaz en Mr interfase con la ficha adaptadora para enchufar en el estereo y la adaptadora de la antena. Anda todo de 10.
Consejo si lo van a hacer, lleven el estereo para que le coincida la ficha que le venden los de la interfase. La que me vendieron a mi era unos mm mas grande y no entraba, la solucion???, simple pele los calbes del la ficha adaptadora y los uni con los que vienen en la ficha original del estereo y puse termo contraible. Santo remedio. Y cuando quiero puedo savar el estereo y poner el original
Saludos
Carlos
Gracias por tu respuesta!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor seguridadlumar » Mié, 05 Oct 2011, 09:58

Carlostb78 escribió:Y che?? conta que estoy en la misma para ver que hago, gracias

ya lo explico queda original y exelente el trabajo tenes que sacar la cacha , sacar los tornillos que agarran el satelital sacas el estereo , sacas el cable colocas todo como estaba antes y listo, ojo es mas facil que lo que te explique. eso si el estereo tiene que tener atras una entrada que diga w/r
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor luis mania » Jue, 16 Ago 2012, 11:08

Hola a todos... tengo una kangoo 2007 autentiq... saque el stereo original y quiero ponerle otro marca X VIEW... que comando o interface me sugieren que ponga? quiero seguir utilizando los comandos del volante que ya posee la kangoo. Espero respuesta
P.D: El stereo a comandar en forma remota es un X VIEW ca 2000 bt (Trae control remoto de fabrica)
Donde podre conseguirlo?
luis mania

Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2007

Notapor fag » Jue, 16 Ago 2012, 11:50

luis mania escribió:Hola a todos... tengo una kangoo 2007 autentiq... saque el stereo original y quiero ponerle otro marca X VIEW... que comando o interface me sugieren que ponga? quiero seguir utilizando los comandos del volante que ya posee la kangoo. Espero respuesta
P.D: El stereo a comandar en forma remota es un X VIEW ca 2000 bt (Trae control remoto de fabrica)
Donde podre conseguirlo?

dudo que exista interface. Solo hay para pionner y sony.
se podría hacer una interface de transmición infrarojos al nuevo stereo, pero tiene que haber mercado que justifique el desarrollo/inversion.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor luis mania » Jue, 16 Ago 2012, 11:58

ok gracias! solo que me habian dicho que venia uno que era tipo UNIVERSAL... Habrá que buscar uno sony o pioneer entonces.
luis mania

Notapor fag » Jue, 16 Ago 2012, 12:03

luis mania escribió:ok gracias! solo que me habian dicho que venia uno que era tipo UNIVERSAL... Habrá que buscar uno sony o pioneer entonces.

el pionner tiene que tener entrada "wr" atras, fijate en las especificaciones.
despues necesitas la interface, o sino cambiar el mando satelital por uno adaptado para pioneer, fijate los precios que conviene.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor luis mania » Mar, 21 Ago 2012, 10:49

Alguien tiene una interface para STEREO X VIEW?
luis mania

Notapor Carlostb78 » Sab, 25 Ago 2012, 15:33

luis mania escribió:Alguien tiene una interface para STEREO X VIEW?

pregunta en mr interfase
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Anterior

Volver a Equipamiento