Si, por más absurdo que parezca mi kangoo 1.6 Nafta, se apaga sola. La tengo desde enero de este año y ya se me apago 3 veces.
La primera vez pensé que habría hecho algo mal yo, no me imaginaba que, tan mal no manejo. (la lleve al service de los 10.000 y no dije nada porque todavía no sabía bien que estaba pasando.)
La segunda me empezó a preocupar en serio. No le di bola, no tenia forma todavía de hilar el problema.
La utima vez, hace una semana más o menos me volvió a pasar. Al poner punto muerto para doblar, yendo a 50-70, se apago. (Siempre se me apago doblando y poniendo punto muerto, poniendo segunda arranca al toque devuelta, ya que el contacto no se pierde.)
No pistonea ni nada, se apaga igual a como la apago siempre, la única diferencia es que queda con el contacto puesto y que no quiero que se apague.
Se apaga cuando quiere y no cuando yo quiero, hasta ahora nunca hubo peligro, siempre me paso a baja velocidad, el tema es que se me apague yendo rápido o pasando un camión.
Hoy, 06/10/2011, la lleve al service de los 20.000 y no tienen ni idea de que es, nunca habían escuchado algo así.
Slsd.