EL-EDU escribió:Hola a todos , LO EXPUSE EN ELECTRÓNICA PERO AL NO ESTAR SEGURO LO REPITO ACA .....quería saber como actúa el centralizado de las authentique plus, les comento que la mía es una furgón confort e hice colocar el cierre centralizado y la alarma Pst Keyles Original con repuestos renault en reno minuto para respetar la garantía y no perderla ... Lo que surgió es que tengo conflicto en con el sensor de tapa combustible osea activas la alarma se cierran las puertas y baul pero la cuarta puerta la que se ubicada detrás del conductor no permite trabajar con las demás "queda modo manual" por el censor de la tapa combustible que te traba la puerta automáticamente, ellos dicen que si quiero que cierre junto con las demás tienen que anular ese censor y ahí si trabajan las 4 puertas pero corres el riesgo de golpear la puerta si la abren cuando cargan combustible.
Mi duda es ,
Con el pack eléctrico de fabrica trabaja como dios manda Y TRABAN LAS 4 PUERTAS o es chamullo de estos tipos ?
Alguien puso el cierre y le paso lo mismo que a mi ?
Anulo la tapa de combustible para que trabajen todas juntas o es indispensable el censor de tapa ?
El tema era despreocuparme al activar la alarma y cerrar todo , pero ahora voy a estar como un bolu.... preguntándome cerré la de atrás y al trotesito manotear la puerta o dentro del super pensando si la cerré o no
un saludo a todos!!!
si te sirve te posteo esto que salio en taringa
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... rales.htmlBien esto es para los que tiene una Kangoo que trae dos puertas corredizas laterales pero vino sin cierre centralizado y le hacen colocar uno que no es el original.
Bueno cuando le hice colocar a mi kangoo cierre centralizado y alarma, descubrí que ya de fábrica la camioneta trae un cierre electrico en la puerta corrediza del lado del conductor que coincide con el lado del tapon del tanque. Este cierre es justamenta para que accidentalmente no abran esa puerta cuando estás cargando combustible, se acciona automaticamente al sacar el tapon.
Ahora bien el instalador del cierre centralizado no pudo hacermelo andar y me anulo el sistema del tapo y me conecto el motor de esa puerta para que funcione únicamente con el cierre centralizado, bueno despues de muuuuucho buscar palneos electricos de kangoo y estudiarlos lo pude hacer andar.
Es muy sencillo, el cierre controla los motores con dos calbes positivo y negativo cuya polaridad invierte segun quiera abrir o cerrar, bueno simplemente hay que abrir el panel que esa en la parte de carga, que sería prácticamente del lado de adentro de donde está el tapón
Bien ahi se encuentra una especie de relay que es lo que controla esa cerradura, de ahí sale un manojo de cables simplemente hay que cortar el verde y uno de los dos rositas claros que hay y empalmarlos a los dos que viene del cierre centralizado. Digamos que los dos clabes que vienen del cierre van a esos dos que entrarn a esa especie de relay.
tengo las fotos pero es complicado subirlas cualquier cosa me las piden espero le sirva a alguien
saludos.