daniel85 escribió:te hago una pregunta....a mi tambien me prende la aguja casi 3/4 del indicador....pero yo le cambie todo:tapa nueva,junta nueva,termostato nuevo,bulones de tapa,todo nuvo y la temperatura no me baja de 3/4 del indicador...es normal???
kangoodolpro escribió:Hola A Todos,.. recien entro al foro ya que ayer me compre una Kangoo Pack 1.6 16v nafta 2008 68.000km... y como de costumbre, auto nuevo ... algunas dudas...
Lo que mas me preocupa es el tema de conocer la temperatura en la cual tendria que encender el electro y esa temperatura donde se refleja en la escala del instrumento en el tablero. En mi caso sube la temperatura y la aguja queda en la mitad, y en cuanto agarro trafico o semaforos largos, la aguja sube una y hasta dos rayitas despues de la del medio. El electro enciende al pasar recien la segunda (es correcto esto?) y no baja la la aguja nunca hasta la posicion media de nuevo excepto que comience a andar un tiempo largo y continuamente cosa que se refrigere con el aire que pasa por el radiador por andar circulando.... si alguien puede compararlo con su Kangoo me haria un favor para saber si estoy problemas o es normal!!!!!!
Gracias... y espero estar en contacto con Uds. al igual si puedo servirles en algo tambien!.
Saludos..
doite escribió:Es normal, cuando el motor se apaga, la temperatura sube automáticamente porque ya no circula refrigerante por el interior del motor, por eso puede pasar que continúe prendido el electro o incluso que se prenda aún después de apagada la Kangoo. En algunos casos una vez apagado el motor escuché que prendió y apagó dos veces el electro.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados