Ruido Puerta Acompañante!! Help!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruido Puerta Acompañante!! Help!

Notapor marok_uy » Lun, 10 Oct 2011, 07:07

Buenas a todos muchachos, que tal??

Espero que todo bien!

Bue, escribo porque les cuento que éste ruido en cuestión ya logró ponerme de mal humor.....

Aparentemente el ruido viene desde la puerta delantera derecha ... y es cuando ando es como un cri cri cri cri , muy agudo y molesto!!!!

Estuve probando pero no lo puedo descular, el revestimiento interno de la puerta, no tiene ningun ruido, la puerta la empujo desde adentro y nada, desde afuera y nada..... y realmente no seee!!!!!!

Alguien tuvo un ruido similar? Alguna solución???

Pensé en pasarle WD40 al cierre de la puerta y su enganche con la carrocería... pero no se.......... escucho consejos!!

Gracias como siempre, les mando un abrazo desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Ruido Puerta Acompañante!! Help!

Notapor nestor66 » Lun, 10 Oct 2011, 07:42

el burlete?
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor marok_uy » Lun, 10 Oct 2011, 09:15

que puedo mirar del burlete? está en su lugar ...... es raro!!!! pero me rompe soberanamente las pel....!!!!
marok_uy
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Lun, 10 Oct 2011, 09:32

si la apretas la puerta hacia adentro te lo sigue haciendo??? si no lo hace mas le regulas la puerta (en la cerradura) un poco para que lo aprete mas al burlete ami cada tanto me lo hace la puerta corrediza derecha cuando ampieza cric cri cri la abro y la vuelvo a cerrar y listo . tengo que hacerlo lo de la cerradura pero por tiempos y como no es siempre no se lo hago (de bago jejejej)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maxpalio » Lun, 10 Oct 2011, 11:22

proba poniendo un poco de cinta aisladora en el perno donde cierra la puerta no se si me explico donde traba la cerradura tiene como un revestimiento de goma y con el abrir y cerrar de gasta y hace ruido
Imagen
una kangoo con corazon de megane
maxpalio
Kangoosero

Localidad: lanus- buenos aires
Año: 2009

Notapor nestor66 » Lun, 10 Oct 2011, 14:52

marok_uy escribió:que puedo mirar del burlete? está en su lugar ...... es raro!!!! pero me rompe soberanamente las pel....!!!!

me referia que a veces se resecan, pero en tu caso es raro porque es bastante nueva
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor marok_uy » Lun, 10 Oct 2011, 18:51

Gracias a todos por sus respuestas muchachos! Voy a probar sus diferentes soluciones y les cuento las novedades!

Lo raro es que de adentro le hago fuerza hacia afuera o hacia adentro y no hace el ruido, lo hace andando unicamente!!! Me dejó loco hoy!

Un Abrazoo!
marok_uy
Kangoosero

Notapor nestor66 » Lun, 10 Oct 2011, 19:51

marok_uy escribió:Gracias a todos por sus respuestas muchachos! Voy a probar sus diferentes soluciones y les cuento las novedades!

Lo raro es que de adentro le hago fuerza hacia afuera o hacia adentro y no hace el ruido, lo hace andando unicamente!!! Me dejó loco hoy!

Un Abrazoo!

por eso te decia el burlete, en otra kangoo que tuve me volvia loco el ruido del porton trasero , lubrique con un poquito de vaselina los burletes y no jodieron mas, me extraña en tu caso porque es bastante nueva pero por las dudas fijate ;)
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor kangooboy » Mar, 11 Oct 2011, 15:38

Jejejeje, mira yo lo tuve, y me volvio loco, pensando que era la puerta y no. El guardabarro, delantero, tiene un tornillo que agarra a la altura del parante delantero, si abris la puerta lo vas a ver, la chapa del guardabarros, roza y tenes un concierto de grillos.
Solucion, lo afloje, corte un pedazo de camara de la bici, que puse entre el parante, y la oreja del guardabarro, aprete el tornillo a fondo, y nunca mas.

La otra que suele traer problemas, tambien, son los cables de cerradura, que van en el porton lateral, tienen un recubrimiento de gomaespuma, que se desarma o se hace aserrin con el tiempo.
Solucion, compras la vaina esa que se usa para ponerle a los caños de Aire Acondicionados del hogar, se lo pones y te olvidas.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor pupi_11 » Mar, 11 Oct 2011, 16:21

Tiene porton lateral? si es asi revisa en el pilar entre la puerta delantera y el porton trasero qahi hay un cuernito negro qno se bien su utilidad, qeso rosa en el porton trasero y hace un ruido muy molesto.. si encontras de donde viene el ruido comentalo..! saludos..
pupi_11
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Tercero
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Siguiente

Volver a Otros