CIERRE CENTRALIZADO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CIERRE CENTRALIZADO

Notapor fag » Vie, 07 Oct 2011, 20:08

yuda escribió:mandame un privado cualquier cosa así lo veo

despues cuando lo hagan saquen fotos y publicamos un tutorial ;)
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor ELTORO 482 » Sab, 08 Oct 2011, 21:21

Yuda, como andas?. Leyendo el post de fernanda sobre alarma y cierre, donde conté lo que me pasó me di cuenta que a vos te pasó lo mismo mucho antes y no sabía de este post. En definitiva y para no hacer macana, me pasarías las fotos con la solución del bendito problema de la tapa del tanque de nafta?. Muchas gracias.
Te mande un mensaje privado pero como soy nuevo en todo esto no se si te llegó correctamente.
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Localidad: ROSARIO
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor yuda » Lun, 10 Oct 2011, 23:33

Toro ahí te pasé un privado con mi correo escribime así te paso las fotos
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor fag » Lun, 10 Oct 2011, 23:56

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fag
Kangoosero a mil

Notapor DesIndTec » Mar, 11 Oct 2011, 08:40

Hola a todos:

Algunas consideraciones para entender el porque del funcionamiento o no de los cierres y las distintas versiones de Kangoo.

Los furgones Base y Confort, asi como las versiones Authentique de la Kangoo Pasajeros, no equipan UCH ( Unidad Central de Habitaculo ). Ese modulo contiene el inmobilizador y se encarga de la gestion de Limpias, Baliza, Giros, Cierre centralizado con funcion CAR ( Cierre Automatico en Rodaje ), PLIP con comando de un boton en la llave y temporizado de luces interiores. Este modulo forma parte de lo que seria el Pack electrico que equipa a los furgones Grand Confort, y a las versiones de pasajeros Authentique Plus y Sportway.

Como los modelos sin pack solo tienen un modulo inmobilizador, hay que equiparlos con un cierre aparte. En realidad todo es posible de adaptar pero muchas veces el problema esta en que lo importante frente a la instalacion es sacar el trabajo y no la satisfaccion del cliente.

Estoy investigando el tema del modulo que traen las versiones base para despejar algunas dudas que tengo y que, segun creo, tienen cierre centralizado incluido. El tema es que para llegar al modulo y ver el codigo hay que desarmar media Kangoo. No asi para cablear los pines faltantes.

Ni bien pueda definir este tema armaré un post sobre la implementacion.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl

Notapor yuda » Mar, 11 Oct 2011, 23:28

Gracias Fag por hacer aparecer las fotos yo no pude mas que publicar los link, DesInTec, sería genia si pudieses descubrir eso yo cuando andaba buscando la solución desarmé todo el tablero y guantera no pude ubicar el módulo, me guié por el cd que me bajé que tiene todos los esquemas, un abrazo
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino

Notapor fag » Mié, 12 Oct 2011, 02:03

yuda escribió:Gracias Fag por hacer aparecer las fotos yo no pude mas que publicar los link, DesInTec, sería genia si pudieses descubrir eso yo cuando andaba buscando la solución desarmé todo el tablero y guantera no pude ubicar el módulo, me guié por el cd que me bajé que tiene todos los esquemas, un abrazo

de nada.
hiciste "casi" bien, pulsaste el boton agregaste {IMG} al conjunto de fotos, en realidad tenes que agregar {img} a foto x foto, una por una.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor seguridadlumar » Mié, 12 Oct 2011, 19:26

pichirilo escribió:hola yo tambien le quiero hacer colocar el centralizado a la kamgoo , pero no encuentro el repuesto original para que me cubra la garantia, alguien sabe donde lo consigo?
gracias

ahhh,consulta se me esta prendiendo la luz de una puerta abierta en el tablero, pero es decir como que la luz queda tenue y cuando se abre una puerta se ilumina con mas intensidad pero despues vuelve a quedar tenue pero nunca se apaga por completo, que sera?

gracias

me paso una ves que lave la camioneta era en un pulsador del porton lateral le mande w40 lo movi un par de veces y nunca mas jodio
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento