DesIndTec escribió:Hola demo:
Sin asegurarte que la ECU esta alimentada no intentaria nada mas. Si se apagó sola es muy probable que haya habiado un corte de alimentacion de la ECU. Estas mecanicas no son como las antiguas mecanicas que no dependian tanto del sistema electrico. Revisá si en la caja de fusibles y reles dentro del vano motor no tenes un fusible quemado.
Si ahi esta todo OK, seguiria con un escaneo para asegurarte de que no haya alguna falla en la ECU o en algun sensor. Tampoco descartaria una revision al inyector instrumentado.
Saludos
...........................................................
hola soy nuevo en esta pagina y un amigo me comento sobre la existencia de la misma, les comento, tengo una kangoo mod. 2006 y el año pasado 2010 la lleve al concesionario oficial porque tenia problemas en el arranque y al no arrancar se quedaba sin bateria, el resultado fue que tenia sucia la bomba inyectora y que le cambiara mas seguido los filtros de aire y gasoil, me cobraron 3.800,00pesos con 6 meses de garantia con mano de obra y repuestos, y los otros 6 meses solamente mano de obra, total un año, pero pasada la garantia volvio el problema, , no arranca, y cuando lo hace se vuelve a encender el rulito, y queda acelerado(como si tuviera el cebador en los nafteros), luego lo apago y lo vuelvo a encender y empieza a regular bien. me dijeron que uno de los posibles problemas podia seralgo que le dicen el avioncito y que es lo que manda la señal a la bomba inyectora para que salga el combustible. y encienda. agradeceria si me dan alguna idea de la solucion del problema. saludos.