Ruido Puerta Acompañante!! Help!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ruido Puerta Acompañante!! Help!

Notapor pablo jr. » Mar, 11 Oct 2011, 19:47

Yo tuve un ñiki ñiki en la puerta del. derecha, era el tope que no permite que la puerta se abra demás, saque la goma del lado de la puerta y se ve un rodillo, lo lubrique y chau ñiki ñiki, te cuelgo fotos ,espero te sirva saludos!
Imagen Imagen
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor marok_uy » Mié, 12 Oct 2011, 10:36

Gracias a todos por sus respuestas, voy a seguir investigando en base a lo q me escribieron porque posta ME ESTA VOLVIENDO LOCO !!!!!!!!!!

Voy a ver lo del guardabarro y lo del tope de la puerta!

Los mantengo al tanto!!

Un Abrazo desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor KOALA0178 » Vie, 12 Abr 2013, 14:31

lo solucionaste ? comenta como por favor ! ya me tienen podrido los ruidos! mi problema es en los portones laterales..ya puse vaselina y todo pero sigue ....
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Notapor marok_uy » Lun, 15 Abr 2013, 00:19

HOla!! como va??
Te cuento en la puerta al final me cambiaron la cerradura y chau ruidos..... ahora si aparece en algun momento, lo lubrico con WD40 que es magico!!

Lo que si me esta pasando es lo mismo que a vos, en el porton lateral hay un ruido cuando ando onda a cama vieja que me esta volviendo loco!!!!!!!
Lubrique todas las correderas y puntos de contacto con WD40 y el ruido sigue!! Ya no se que hacer!!!

Alguien alguna solucion??

Abrazo!!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor pabloamd03 » Mié, 17 Abr 2013, 23:19

a mi me pasa tambien, revisé el porton trasero, le saque el panel y le puse una cinta pegada al cable que abre la cerradura, tambien desarme el cinturon de seguridad, para sacarle el juego que tiene y no se va, como tiene 15000 km en el service le dije y supuestamente ajustaron las cerraduras y sigue, por lo que siento es adentro de la puerta, y tengo que desarmarla o espero a los 20000 km y en el service que la desarmen y la arreglen si o si. ya que al sacar el panel con el adesivo que tiene se mancha todo. saludos
pabloamd03
Usuario Kangoo

Localidad: RAMOS MEJIA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2012

Anterior

Volver a Otros