Detector de puertas abiertas encendido permanente.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Detector de puertas abiertas encendido permanente.

Notapor DEM78 » Sab, 08 Oct 2011, 22:11

Buenas noches gente!!!
Les comento que me pasa algo parecido en mi Kangoo, solo que saquè el plafòn, y los cables estàn como nuevos, se ve que nunca lo habìan abierto, y eso que es '99, pero lo raro es que en la posiciòn que deberìa apagarse al cerrar las puertas, queda encendido, la puerta del lado del volante, tiene el detector de que va debajo de la puerta sin el capuchòn de goma, pensè que podrìa ser eso que no funciona, no lo probè pero me podràn decir que piensan al respecto, ah, para variar, en el tablero me queda el indicador del autito con puertas abiertas y por lo que pude ver, todas las puertas estàn perfectas, podràn orientarme a ver que puede ser?
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Damian.
DEM78
Usuario Kangoo

Localidad: Moròn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: Detector de puertas abiertas encendido permanente.

Notapor DEM78 » Dom, 09 Oct 2011, 16:46

Gracias por la respuesta indigo, ojala me puedan dar mas datos o eperiencias, saludos,
Damian.
DEM78
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 09 Oct 2011, 18:40

¿cuando abris la puerta queda encendido igual ?? o se vaja la intencidad cuando tenes las puertas cerradas, si es asi te abra entrado agua en los pulsadores ya me vinieron muchos casos de esos. si queda siempre encendido te aconsejo la ayuda de varios amigos para que todos apreten los pulsadores, y si tenes porton trasero levadizo me parece el el suiwch esta dentro de la cerradura trasera. cusalquier cosa avisanos asi nos orientas un poco mas .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor oaqui01 » Mié, 12 Oct 2011, 16:41

Hola, en mi caso pasa lo mismo, intente verificar todos los sensores de puerta pero no pasa nada, tal como indican cuando agarro un pozo se activa y se desactiva el cierre automático.
Voy a verificar el portón trasero que no encontré donde estaba el sensor.
oaqui01

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Notapor seguridadlumar » Mié, 12 Oct 2011, 19:15

oaqui01 escribió:Hola, en mi caso pasa lo mismo, intente verificar todos los sensores de puerta pero no pasa nada, tal como indican cuando agarro un pozo se activa y se desactiva el cierre automático.

si hagarras un pozo y se habren las puertas es uno de los pulsadores que esta muy al limite de regulacion . me parece que el porton trasero lo trae dentro de la cerradura
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Mié, 12 Oct 2011, 21:13

oaqui01 escribió:Hola, en mi caso pasa lo mismo, intente verificar todos los sensores de puerta pero no pasa nada, tal como indican cuando agarro un pozo se activa y se desactiva el cierre automático.

A mí me pasa lo mismo y es el portón trasero. Tengo que juntar paciencia y revisarlo.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor DEM78 » Vie, 14 Oct 2011, 22:25

:lol: Uhhh buenisimo muchachos, ahora me siento realmente acompañado jajajaj, gracias por la buena onda a todos!!!
DEM78
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 22:30

yo que vos si no lo encontras sacale la ficha a todos los pulsadores y anda probando de a uno, atras de los pulsadores tienen una fichita negra con una trabita plastica la apretas y sale la ficha . esa es la mejor opcion. si no le queres sacar el pulsador lo podes hacer por atras
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor DEM78 » Sab, 15 Oct 2011, 13:00

;) Gracias gente a todos! despues les cuento, Saludos.
DEM78
Usuario Kangoo

Notapor pablo jr. » Sab, 15 Oct 2011, 13:30

DEM78 escribió:;) Gracias gente a todos! despues les cuento, Saludos.

lo pudiste solucionar? te pregunto porque ayer a la noche empece con el mismo problema(indicador de puertas abiertas y plafon encendidos) ahora mismo desarme el plafon y lo estoy revisando :cry: cualquier novedad avisoo.
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad