DesIndTec escribió:Hola gabodbsas:
Vamos por partes. Te puedo asegurar que salvo algunos temas con el multiple plastico el K7M no tiene mayores dramas con el GNC. Ahora todo depende de como este instalado el equipo.
La bomba de nafta falla porque no se la usa cada tanto o se lleva muy vacio el tanque. La bomba de nafta se enciende al poner el contacto por lo que la uses como la uses, siempre en el arranque se enciende. Otra es que la bomba de nafta trabaja sumergida osea bañada y refrigerada por la misma nafta. Si lo que hay en el tanque es poco se quema.
Lo de la bomba de agua no le encuentro relacion con ninguna de las fallas que comentas. Quiza pedia cambio.
El problema con ciertas adaptaciones de GNC es que antigüamente se metia mano en la ECU, con las consecuencias esperables. Las ECUs no estan pensadas para meterles mano a nivel electronico. Quiza reprogramarlas via CAN o K+L.
Otra opcion es que en algun momento hayan tenido algun problema con el inmobilizador y en ese caso la unica que queda sin tener que cambiar el conjunto es cortarle la pista del inmo en la ECU. Eso hace que la ecu arranque sin la info del inmo pero el problema es que las desconexiones de la bateria generan carradas de problemas.
Por eso entiendo que te esten pidiendo una ECU nueva. Usada dificilmente puedas cerrar el laburo como corresponde y nueva seguramente es bastante cara.
Si me pasas el VIN de tu kangoo ( nuemro de chasis sin los ultimos 5 numeros ) puedo fijarme en el dialogys y asi pasarte el codigo de tu ECU. Con ese dato pasas por un concesionario y te fijas que sale.
Saludos
seguridadlumar escribió:que bajon es un garron lo que te paso. estuve viendo y estan arriba de los 3000 pesos y tambien vi que venden usasdas pero en muy mal estado a la mitad de precio un consejo si la podes conseguir estirate y comprala nueva te olvidas para siempre de la ecu por la usada nadie te va a dar garantia de que la coloques y quede bien, nadie sabe como estaba cuando andaba. una grande seria que el que te la venda te la coloque, eso si por mas nueva o vieja que sea hay que cambiar el codigo anti arranque, yo si se de algo te aviso un abarzo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados