Problema con el lavaparabrisas... [Solucionado]

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con el lavaparabrisas... [Solucionado]

Notapor marcosysara » Vie, 14 Oct 2011, 15:58

Alguien sabe porqué la palanca del lavaparabrisas de mi Kangoo 2 mod. 2010 arroja agua por el lavaluneta en vez de por el lavaparabrisas??? Gracias.
marcosysara

Localidad: mendiolaza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Problema con el lavaparabrisas...

Notapor DesIndTec » Vie, 14 Oct 2011, 16:04

Hola marcosysara:

Siempre fue asi o empezó ahora?.

Si antes andaba bien puede ser un tema de la palanca.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 20:26

fijate en el deposito del agua que tiene dos motores presta atencion si hacen ruido cuando lo activas otro punto mira adentro del tacho que no tenga suciedad capas que se trabo un motor y lo otro que es comun fijate el piquito donde sale el agua que no este tapado para limpiarlo colocado pela un cablecito de cobre y metele un pelo del cobre por el agujerito . y la ultima es revisar toda la manguera que pasa por el zocalo izq. hasta el fondo que este en buen estado y no ahorcada.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor marcosysara » Sab, 15 Oct 2011, 13:11

Gracias por las sugerencias!, lo voy a revisar. El problema surgió un día en que el depósito de agua se quedó vacío. Cuando lo llené y apreté la palanca para echar agua mi sorpresa fue que largaba el agua por atrás y por adelante nada. Lo raro es que el sistema del "lavaluneta" anda perfecto. Cuando meta la mano les comento...
marcosysara

Notapor seguridadlumar » Sab, 15 Oct 2011, 17:10

si se quedo vacio seguro que se tapo el motorcito hace una cosa aflojale el plastico donde esta en tacho del agua a unos 10 o 15 cm hay un empalme sacale la manguera y sopla haber si sale por los sapitos y por la otra manguera sopla hacia el motor capas se destrabe la basurita los sapitos se limpian con un pelito de cable si estan muy tapados
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

SOLUCIONADO Re: Problema con el lavaparabrisas...

Notapor marcosysara » Lun, 17 Oct 2011, 14:14

Listo! Separé el motor del lavaparabrisas del depósito de agua, retiré las salidas (la negra va al parabrisas y la blanca a la luneta) moví una gomita, que es la que obstruye una salida u otra y volví a armar todo. Es posible que haya estado atascada y mandaba el agua siempre hacia atrás. Gracias por los consejos!
marcosysara

Notapor seguridadlumar » Mar, 18 Oct 2011, 19:08

expectacular asi . me pongo contento cuando la gente puede arreglar su vehiculo con la ayuda del foro. gracias totalessss..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad