Problemas con la luz interior

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problemas con la luz interior

Notapor fointec » Lun, 22 Ago 2011, 22:06

Hola buenas noches soy Juan Carlos tengo un problema con el encendido de la luz interior solamente cuando se abren las puertas si la acciono con la llave funciona perfectamente los switch de puertas funcionan todos(la alarma funciona con la apertura de cualquier puerta)viendo el circuito electrico tiene un sistema electronico que hace que se encienda y se vaya apagando lentamente al cerrar las puertas.Mi pregunta es si alguien sabe donde esta ese control electronico.Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar mi KANGOO ES FAMILIAR RN 1,4 NAFTERA 1998 FRANCESA
fointec

Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1998

Re: Problemas con la luz interior

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 23:02

no probastes en sacar uno por uno los rele que estan arriba de la fusilera creo que mas de 4 o 5 no hay .¿ NO ES EL MISMO QUE EL QUE TIENE AVISADOR DE LUCES ENCENDIDA'''????
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad