bueno simplemente dejo de funcionar la bocina, tengo una kangoo 2000 diesel, y la bocina esta en el volante con el airbag.
Me fije en el fusible y estaba bien, asi que nose que repuesto cambiar
les agradeceria su ayuda

saludos!
lalo271185 escribió:hola, veo que nadie brindo una solucion al problema..., a mi tambien me dejo de funcionar la bocina... la probe conectandola directamente a la bateria y funciona, el fucible no es, por descarte el problema esta en volante...., he creado un tema sobre la bocina pero nadie me brindo una solucion..., me dijeron que no es conveniente desarmar el volante por el tema del airbag....., pero estoy seguro que alguien tiene que haber podido solucionarlo.... algun buen samaritano que brinde una ayuda?????.....
DesIndTec escribió:Hola nacho.444:
Descartá un problema en la bocina. Probala desconectando el borme que va al interior, y en su lugar hace contacto con un cable a la bateria. Si funciona tenes algun problema en la instalacion o en el pulsador del volante. Si no funciona revisá, antes de echarle la culpa al resto de las cosas, que tengas buena masa en el bulon de montaje. Pasa que se sulfata, afloja o cosa similar u no funciona ni a ganchos.
Tambien podes probar el funcionamiento de la instalacion colocando una punta de prueba de 12vcc o una lampara de 12 vcc y baja corriente, conectando una punta de la lampara al cable que viene del habitaculo y se conecta a la bocina, y el otro a masa. Si enciende la lampara al presionar el interruptor del volante, la instalacion funciona OK.
Saludos
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados