Seba escribió:Bueno gente creo que van a poder contar con nostros, pero no se con la amarillita porque la vendo ire con el intento de auto que tiene mi suegro un gol country. Y Nico y Antonio juegense traigan asado yo se los hagooooooo!!!. SEBA.
nicofs85 escribió:Seba escribió:Bueno gente creo que van a poder contar con nostros, pero no se con la amarillita porque la vendo ire con el intento de auto que tiene mi suegro un gol country. Y Nico y Antonio juegense traigan asado yo se los hagooooooo!!!. SEBA.
Jaja, No creo que armemos un asado en la general paz, igual me quedo tranquilo que te encargas en ese caso, puede salir ir a pancho 46, un cl�sico de los que se re�nen por la zona con sus autos.
.
Saludos
jorgebex escribió:nicofs85 escribió:Seba escribió:Bueno gente creo que van a poder contar con nostros, pero no se con la amarillita porque la vendo ire con el intento de auto que tiene mi suegro un gol country. Y Nico y Antonio juegense traigan asado yo se los hagooooooo!!!. SEBA.
Jaja, No creo que armemos un asado en la general paz, igual me quedo tranquilo que te encargas en ese caso, puede salir ir a pancho 46, un cl�sico de los que se re�nen por la zona con sus autos.
.
Saludos
Nico el asado se puede hacer, despu�s de la caravana todos los clubes van a SOIVA y ahi se comparte un almuerzo entre todos, el que quiera llevar para hacer asado lleva nomas.
Con respecto al punto de encuentro, en estos d�as decidimos como vamos a hacer, esperemos unos dias mas a ver cuantos somos. UN abrazo
DesIndTec escribió:Armamos una lista con lo que cada na va aportando para que podamos irnos complementando con las donaciones?. Para no llevar solo arroz o solo fideos. Seguramente servir� igual pero si podemos dar variedad calculo que sera mejor.
DesIndTec escribió:Seria interesante tener un poco mas de info de como es el tema ingresos. Si se puede hacer con animales y que instalaciones tendremos disponibles. Si hay que pagar entrada y cuanto cuesta en caso afirmativo.
nicofs85 escribió:Como organizamos en el club, a donde nos encontramos antes? o caemos todos ahi directamente, si no puede ser el waltmar y de ah� vamos en caravana, (2 cuadras), y el horario nuestro tambi�n.
nicofs85 escribió:Buen�simo, entonces Seba tendr�s la responsabilidad de mi almuerzo no quede crudo ni se pase jajaja.
Volver a Reuniones y encuentros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado