MECANICO GNC.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

MECANICO GNC.

Notapor sebasei » Mar, 05 Abr 2011, 20:21

Estiamdos, una vez mas recurro al foro para saber si alguien conoce un buen taller o mecanico de GNC para poder llevar mi Kangoo para realizar una regulación y puesta a punto del equipo.
Estoy por la zona de Flores-CABA.-

Muchas Gracias!!!
sebasei
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: MECANICO GNC.

Notapor doite » Mié, 06 Abr 2011, 11:29

Yo la instalé en Service Oeste (Rivadavia 8000 creo) y te puedo asegurar que no me la entregaron regulada, el resto de la instalación 10 puntos, pero la tuve que regular yo.

Veo que tenés un motor 1,4 quizas ese sea menos problemático que el k4m mío, la verdad no se.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor darioviajes » Sab, 28 May 2011, 17:57

yo la llevo donde coloque el equipo cerca de donde mencionas vos , gnc olivieri . av j b justo 6218 de l-v- de 0800 am a 1800 hs pregunta por luis o nestor , son 10 puntos y el taller es muy bueno con scanner etc
suerte
dario
darioviajes
Usuario Kangoo

Localidad: capfed
Año: 2008

Notapor viegasfernando » Mar, 18 Oct 2011, 07:31

Doite
Buenas. Yo lo instale en GN Group, la instalacion impecable, pero con la regulación no la pegan... ayer puse el aire y regulaba muy muy bajo.
¿como hago para regularla? ¿hay que comprar algun elemento?
Estoy pensando en alguna interface para la ECU del GNC y el CAN Clip de renault que venden en Mercadolibre... pero no sé porque no encuentro nada como ajustar valores estables en la web.
Saludos
viegasfernando

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Año: 2009
Otros: Equipo de GNC de 5ta generación GN Group

Notapor Paulo » Mar, 18 Oct 2011, 11:53

viegasfernando escribió:Doite
Buenas. Yo lo instale en GN Group, la instalacion impecable, pero con la regulación no la pegan... ayer puse el aire y regulaba muy muy bajo.
Estoy pensando en alguna interface para la ECU del GNC y el CAN Clip de renault que venden en Mercadolibre... pero no sé porque no encuentro nada como ajustar valores estables en la web.
Saludos

si la maneja tu mujer seguramente ese sea tu problema...
Paulo
Usuario Kangoo

Localidad: San Isidro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Notapor doite » Mar, 18 Oct 2011, 11:56

viegasfernando escribió:Doite
Saludos

Hola amigo, tengo entendido que los equipos nuevos son de 5a. generación, o sea con gestión electrónica. Yo pude hacerlo con el mio que es de 3a. generación o sea mediante reguladores (tornillos de alta y baja) mecánicos.

En definitiva el secreto que me sirvió descubrir a mi es restringirle el ingreso de aire en la manguera de admisión, pero desconozco si eso rendirá efectos en el equipo tuyo.

Quizás haya que averiguar como se avanza el régimen de ralenti del motor, que en el k4m es bastante bajo y ocasiona lo que ocasiona en estos casos.

Quizás la opinión de alguien más entendido nos ayude en esto.

Conclusión, yo hasta el momento la utilizo normalmente pero muy cada tanto regula al límite y tiende a pararse hasta que recupera, pero nada que ver a como pasaba antes. Por el momento son molestias más que normales.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Paulo » Mar, 18 Oct 2011, 12:10

no se puede regular el ingreso de aire en la manguera de admision porque los equipos de 5ta tienen un inyector por cada cilindro, es inyeccion secuencial como el sistema de inyeccion de nafta; en el foro de gnceros no consultaste?
Paulo
Usuario Kangoo

Localidad: San Isidro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Volver a Mecánica