por leo_ontiveros » Lun, 17 Oct 2011, 19:43
hola que tal, mira yo tengo una kangoo 1.5 2009.. hace 1 semana tuve el mismo problema, estaba re chancha y ni hablar si la andaba en subida.. y humeaba mucho (humo negro) la cosa es que la hicimos ver, y nos dijeron que era el catalizador, lo limpiaron y anduvo perfecta, 5 horas.. y volvio con el mismo problema.. la cosa es que nos decian que era el turbo.. estabamos a punto de cambiar el turbo.. pero mi viejo la llevo a un mecanico amigo y se puso a toquetearla entera hasta que le encontro el problema.. VALVULA DE ALIVIO DEL MULTIPLE DE ESCAPE, O VALVULA DE ESCAPE... Estaba llena de carbon, a si que el mecanico le hizo una limpieza con nafta y listo. ESTA 0KM.. a si que fijate y hacela ver bien. No vayas directo al turbo, fijate todo lo que te dije primero, catalizador y valvula de escape. Depende tambien la cantidad de KM que tengas, porque si tenes mas de 200mil o 300mil posiblemente sea el turbo, pero hay que ver, estas camionetas en ese sentido son muy jodidas.. Espero que te sirva de algo.