Rulo Prec-Falla Sensor de pres. Adm. - 1.5 dci - Solucionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Rulo Precalentam - Falla Sensor de presion Admision

Notapor felix angel » Lun, 26 Sep 2011, 22:36

:lol: hola muchachos, el tema del rulito que queda encendido lo solucione en forma facil, 1° hago un toque de contacto, luego nuevamente contacto y arranca al pelo,todos me me han dicho un problema distinto y creo que es un tema electronico sin resolver.
felix angel

Localidad: paso del rey moreno
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: roja con un sombrerito del enfirador de aire poalrizado negro

Notapor kangooboy » Mar, 27 Sep 2011, 10:26

felix angel escribió::lol: hola muchachos, el tema del rulito que queda encendido lo solucione en forma facil, 1° hago un toque de contacto, luego nuevamente contacto y arranca al pelo,todos me me han dicho un problema distinto y creo que es un tema electronico sin resolver.

Si pero fijate que vos tenes una 1.9D, y tema de los otros foristas, es con la 1.5DCI, y mientras circulan, no en el arranque como es tu caso.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor maxibugli » Jue, 29 Sep 2011, 12:03

ALELUYA!!!!!! la fe nunca se debe perder dicen....COMENTO: hable con el taller de CEntro BAhia, ya que desde NQN, no tienen ni la mas....remota idea (me cuido en el vocabulario...jajaja)

Me comentan que tuvieron casos similares, no se si uno o mas....identico, a mas de 130, falla, perdida de potencia, etc....

Y me comentaron que hay que regular una tuerca de una valvula de alivio o algo por el estilo del turbo....que esta mal regulada....que las reparaciones que hicieron, quedaron bien....ajustes mas que reparaciones....OSEA....NESTOR....cada uno tiene un librito distinto pareciera, no???

A vos nunca mas te fallo verdad??? Encima nos quedamos sin frio.....el unico incomveniente me dijo el de bahia, es que ellos tienen mas o menos como regularla, pero como es muy preciso, puede llegar a necesitar otra regulacion....la pm....

veremos....calculo que en un par de semanas me voy a bahia a ver eso......continuara......
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor luisrad » Vie, 30 Sep 2011, 08:09

felix angel escribió::lol: hola muchachos, el tema del rulito que queda encendido lo solucione en forma facil, 1° hago un toque de contacto, luego nuevamente contacto y arranca al pelo,todos me me han dicho un problema distinto y creo que es un tema electronico sin resolver.

Hola!! Gracias, hice lo mismo y arranco sin que se encienda el rulo je je :D :D :D
luisrad
Usuario Kangoo

Localidad: Posadas
Año: 2007

Notapor psv » Jue, 20 Oct 2011, 00:45

hola. a mi tambien me pasa lo del rulo ,me dijeron que tengo que cambiar la bomba y que vale 9.000 pesos, pero el problema lo tengo solo cuando arranco siempre la primera vez , tengo que apagarla y volver a encenderla para poder salir , de lo contrario no acelera. realmente me tiene muy cansado mas que cansado podrido, es una verguenza lo que nos pasa a todos los que tenemos estos vehiculos y conozco a varios, uno de ellos mi hermano, ambos tenemos kangoo 1.9 . pero esto no es todo tambien tengo una 1.5 dci que se me fundio con 27. 000 km menos mal que son vehiculos para trabajo , como nos cagan a todos en esto , cuanta plata y amargura . nunca mas compro un vehiculo de esta puta marca , saludos
psv

Localidad: santa fe rosario
Modelo: Break 2pl
Año: 2008
Otros: problema con la bomba diesel

Notapor maxibugli » Jue, 20 Oct 2011, 15:29

El problema que hemos expuesto aca, es otro problema de rulito. EL de Uds, por lo que leo, es de la 1.9....el nuestro, es la de las 1.5....y no siempre lo hace....solo ante ciertas condiciones....

Por favor, tratemos de no desviarnos de los temas....ya que si no, nos vamos a confundir....
maxibugli
Usuario Kangoo

Re: Rulo Precalentam -Falla Sensor de presion Admision - 1.5

Notapor maxibugli » Jue, 20 Oct 2011, 15:32

He editado el titulo....para que no nos confundamos....abrazo....
maxibugli
Usuario Kangoo

Notapor nestor66 » Vie, 21 Oct 2011, 05:56

maxibugli escribió:He editado el titulo....para que no nos confundamos....abrazo....

y tuviste novedades sobre tu reparacion?
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor maxibugli » Vie, 21 Oct 2011, 15:28

Nestor....nada por ahora....ya que no programe el viaje a Bahia....calculo que en NOVIEMBRE lo hago....y ahi la llevo a CENTRO BAHIA....aunque ahora unca mas me ha fallado (se nos fue el frio)....
maxibugli
Usuario Kangoo

Notapor maxibugli » Sab, 05 Nov 2011, 10:07

Nestor.....fui a Bahia. Te comento lo que le hicieron. Parece ser bastante sencillo. regularon la Valvula Wastegay del turbo.

Segun la gente de Centro de Bahia, esta es la 4ta. Kangoo que atienden con el mismo problema. Parece ser que no estuvo correctamente calibrada de fabrica la misma. Comprueban las presiones del turbo, de esta famosa Valvula, y luego la ajustan. Ellos dicen que es este el problema, que la primera les llevo 10 dias.....

Lamentablemente, ya no hace frio como para saber si se soluciono la falla, ya que anteriores veces siempre la hizo con frio.....en fin...solo puedo mencionar que la traje de Bahia hacia Choele, 330 km. a fondo...y ni un drrama...todo normal...hasta pareciera que un poco mas ligera....pero puede haber influido el estado del tiempo...aLgo de viento a favor.....

Veremos como se sigue desarrollando el tema.....un abrazo...la seguimos.....JL
maxibugli
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad