Me da descargas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me da descargas

Notapor Ravela » Mar, 18 Oct 2011, 13:36

Esta buena esa de sacar las gomas de los pedales la voy hacer.

La del freno de mano la hago pero no da resultado por lo menos a mi.

Yo se que es medio loco pero se imaginaran que ya le busco cualquier excusa a este tema. Tendra algo que ver la ceniza volcanica porque justamente el domingo arranco nuevamente a caer. O sera que jejejeje que boludes voy a escribir pero bueno ahi va jejejej sera que circulando en la moto el viento es mayor producira mayor friccion y por lo tanto mas carga estatica jejejejejej
Ravela
Usuario Kangoo

Localidad: Lomas del Mirador
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor doite » Mar, 18 Oct 2011, 13:41

Ravela escribió:Esta buena esa de sacar las gomas de los pedales la voy hacer.

La del freno de mano la hago pero no da resultado por lo menos a mi.

Yo se que es medio loco pero se imaginaran que ya le busco cualquier excusa a este tema. Tendra algo que ver la ceniza volcanica porque justamente el domingo arranco nuevamente a caer. O sera que jejejeje que boludes voy a escribir pero bueno ahi va jejejej sera que circulando en la moto el viento es mayor producira mayor friccion y por lo tanto mas carga estatica jejejejejej

Primero, lo de la ceniza revela un cambio en la dirección del viento y también la intensidad, asi que tiene sentido que haya más carga estática en todos lados por la fricción del viento y segundo, en la moto probablemente empeore la carga de estática con similares razones.

Intentaste tocar el alma del freno de mano?? porque está revestido en plástico y eso no sirve para descargar.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Carlostb78 » Mar, 18 Oct 2011, 17:18

Ravela escribió:Buenas tardes muchachos. La verdad no sabia que titulo poner pero lo que realmente queria era "Me recontra caga a patadas".

Ya me paso con otros autos pero en este caso ya hasta miedo le tengo a la Kangucha.
A subir no hay problema subo la enciendo y no pasa nada. Pero con solo intentar bajarme ella me lo impide porque al abrir la puerta donde toque una parte metalica me levanta en la pata jeje tanto encendida como apagada. Ya probe todo lo que conozco primero abrir la puerta bajar un pie y luego apagarla. la cadena colgada, las colitas de goma pero no hay caso. Alguno de ustedes le sucede??

Saludos

Raúl

Vose esta cargado!!! (diria Olmedo!!)
La primera vez que lo escucho muchcachos, pero bueno veo que le paso a varios!!!

Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Ravela » Vie, 21 Oct 2011, 14:22

Sisisisi Doite le meti los dedos en las entrañas. Al principio le puse un cable el cual lo llevaba en la mano casi permanentemente, solo lo dejaba para tomar el mate.-
Se viene el fin de semana y tengo que largar la moto para usar la kangoocha,........tengo miedoooooooooooooooo neneeeee.
Ravela
Usuario Kangoo

Notapor doite » Sab, 22 Oct 2011, 09:13

Ravela escribió:Sisisisi Doite le meti los dedos en las entrañas. Al principio le puse un cable el cual lo llevaba en la mano casi permanentemente, solo lo dejaba para tomar el mate.-
Se viene el fin de semana y tengo que largar la moto para usar la kangoocha,........tengo miedoooooooooooooooo neneeeee.

la verdad... es que no sé que más decirte amigo!!!, te deseo suerte y que encuentres la solución pronto. ya a esta altura debés lucir una "permanente" alucinante en la cabeza :lol:

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor leo_ontiveros » Sab, 22 Oct 2011, 16:22

jajaj es muy chistoso porque a mi tambien me pasa, me estoy bajando todo la puerta y me revienta jaja, debe pasar con todos los autos. Para mi tambien es un problema de estatica.
leo_ontiveros
Usuario Kangoo

Localidad: salta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Ravela » Jue, 27 Oct 2011, 10:32

Hola muchachos, le scuento que sabado y domingo barbaro sin ninguna descarga, ayer la volvi a usar y tampoco. Ojo y no hice nada mas de lo que ya habia hecho,..como aparecio se fue ojala no vuelva por un tiempo.-

Abrazos
Ravela
Usuario Kangoo

Notapor santiogame » Dom, 04 Dic 2011, 00:24

eso tiene una solucion y es boludes... antes de bajar agarrate del parante o del marco de la ppueerta asi la descarga la vasa tener igual pero la vana hacer tus zapatos y no la vasa percibir vos, lo digo por experiencia , a mi me pasa tanto con la kanggo como con mi otro auto ( p 206). y siempre depende del dia
santiogame

Localidad: pilar
Modelo: Express

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad