Presentación y de paso preguntitas

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación y de paso preguntitas

Notapor foxi250 » Dom, 23 Oct 2011, 19:47

Hola me presento me llamo Luis vivo en capital y por motivos personales tengo que vender mi camioneta. La idea es comprar un plan para sacar una Kangoo pero viendo precio no se por cual decidirme si break o furgón y equiparlo afuera. Lei un poco en el foro tanto están parando por el tema de carga aunque sea break? . Queda bien equiparlo afuera? La idea es comprar nafta 1.6, con dirección y a/a es la única condición. El furgon naftero trae aire. Muchas Gracias por la ayuda.
foxi250

Localidad: Cap Fed
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2010

Re: Presentación y de paso preguntitas

Notapor seguridadlumar » Dom, 23 Oct 2011, 20:33

foxi250 escribió:Hola me presento me llamo Luis vivo en capital y por motivos personales tengo que vender mi camioneta. La idea es comprar un plan para sacar una Kangoo pero viendo precio no se por cual decidirme si break o furgón y equiparlo afuera. Lei un poco en el foro tanto están parando por el tema de carga aunque sea break? . Queda bien equiparlo afuera? La idea es comprar nafta 1.6, con dirección y a/a es la única condición. El furgon naftero trae aire. Muchas Gracias por la ayuda.

en furgon tenes la base sin aire motor 1.6 16v despues tenes con aire y la que tengo yo que te la recomiendo es la furgon con 5 asientos que trae doble porton corredizos, asientos traseros originales,cinturones traseros inerciales, techo como la full y vidrios unicamente en las dos puertas corredizas vale 5000 o 6000 mas que la anterior (sin asientos) , pero equiparla te gastas 1000 pesos menos pero no tenes el doble porton y ya sale de fabrica asi . y las companias de seguro te la aseguran como auto. cualquier otra duda no dudes de consultar . un abrazo y bienvenido.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Presentación y de paso preguntitas

Notapor foxi250 » Mié, 26 Oct 2011, 10:21

Muchas Gracias por la data justo un flaco me ofrecio una Kangoo break nafta en parte de pago hoy nos vamos a juntar a ver los autos.
foxi250

Localidad: Cap Fed
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC

Volver a Presentaciones