lave el motor y ahora no arranca

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

lave el motor y ahora no arranca

Notapor saortellado » Dom, 23 Oct 2011, 02:09

que tal gente? tengo un problema con mi kangoo diesel 1,9 motor f8q, sucede que le lave el motor y ahora no me arranca si no es tirandola con otro vehiculo,
cuando le doy arranque (a la mañana ) larga humo como si estubieran quemadas las bujías, pero las controle y estan las cuatro en condiciones, si alguien sabe que puede ser, agrdezco informacion, un abrazo para todos
ahh me olvidaba cuando termine de labarlo puse en marcha y me prendio la luz del aceite y despues se apago luego de 15 minutos andando y cuando le doy contacto a la mañana no prende esa luz
saortellado

Localidad: lincoln
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: lave el motor y ahora no arranca

Notapor DesIndTec » Dom, 23 Oct 2011, 14:13

Hola saortellado:

El lavado de los motores moderno es un tema delicado. Por lo que comentas tenes algun tema en el sistema electrico. Revisá bien los fuibles y asegurate de que no haya quedado agua en algun lado. Si aun asi no aparecen las soluciones, no quedará otra que meter un escaner para ver por donde viene la mano.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Dom, 23 Oct 2011, 20:35

saca las fichas y mandale aire todas las que van a la bomba y si tiene computadora sacale la ficha y seca todo eso a un amigo le paso pero con una naftera le secamos todas las fichas y arranco
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooboy » Mar, 25 Oct 2011, 16:12

Fijate, que hay un sensor de posicion de volante. Esta del lado de la caja de velocidades, ahi entre la caja y el block de motor. Si mojaste ese, no te arranca de entrada, pero si cuando la remolcas. Fijate desconectarlo, meterle secador de pelo (aire caliente) o desarmalo y limpialo. Si con eso no va, posiblemente requiera de cambio, pero eso, seria mejor que lo vea un mecanico, para no comprar el repuesto y termine siendo otra cosa.
Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor saortellado » Vie, 28 Oct 2011, 00:00

muchas gracias gente, alguna ficha se mojo, sopletee todo y ahora anda perfecto, otra vez gracias
saortellado

Localidad: lincoln
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Vie, 28 Oct 2011, 15:49

exelente . igual un consejo no lo laves mas . limpialo con un pincelito humedo de kerosen o nafta y limpialo con poca agua (sin presion) y nunca sobre las fichas ni menos en la computadora.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EDUARDO_80 » Lun, 31 Oct 2011, 13:25

si las bujia te andan bien tambien tienes que mirar que le llegue corriente de la cajita precalentadora,se pudo quemar y no dar correinte a las bujias. es algo tipico que pase al lavar el motor.
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Sportway
Otros: BLANCA

Notapor EDUARDO_80 » Lun, 31 Oct 2011, 13:27

se da contacto , se saca chupete y con lampara de prueba un cable a masa y otra al conector.tiene que prender luz.

saludos
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Notapor leandrodona » Lun, 21 Nov 2011, 00:53

con la lluvia se me paro el motor y no arranca que hago???
leandrodona

Localidad: mendoza
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor EDUARDO_80 » Lun, 28 Nov 2011, 21:04

REVISAR FUCIBLES,ESCANERLA,ALGUN FALSO O SUFATO EN ALGUN CONECTOR DE ALGUN SENSOR PRINCIPAL,,SEA DE LEVA,RPM,BOMBA ELECTRICA DEL TANQUE,,,DIGO BOMBA ELECTRICA PORQUE DICES TENER UNA KANGOO NAFTERA. SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad