por Julian » Mar, 25 Oct 2011, 21:35
Compraste el embrague donde te rectificaron el volante? porque lo que te pasa es como si estaria mal regulado el tiraje , eso lo hacen donde lo rectifican. cuando lo armaste sobre el volante antes de ensamblar como notaste el diafragma ? si donde trabaja el rodamiento esta plano esta bien, pero si queda el centro hacia la caja te queda el pedal duro ( tiraje mal). otro motivo que puede trepidar es que el ferodo del disco este ondulado con respecto a la chapa donde va remachado, pero si es valeo es raro si eso ocurre el ferodo no apoya plano y hasta que acopla por completo vibra , pero es como el freno despues de un tiempo de uso se asienta y funciona mejor. Y la comparacion con el 206 no es la mejor, tendrias que comparar antes y despues, o con otra kangoo, el embrague recien armado en mi caso le faltaba sensibilidad, es como que acoplaba de golpe y se escuchaba un sonido como si las rayas del rectificado cuando largaba el embrague despacio empezaban a friccionar con el disco nuevo , demasiado grip , pero despues de unos dias de uso se asienta y esas rayitas se puliran y manejas la fricion a gusto con el pedal logrando un arranque suave . Esa es mi humilde experiencia con el embrague de mi kangoo, que se lo hice porque estaba un poco duro y ya tenia 160000 km. ahora esta igual de blando que el de una 2010 qu tiene un amigo
saludos