presentacion y duda!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion y duda!

Notapor tavofernet » Jue, 27 Oct 2011, 17:03

buenas que tal gente, mi nombre es gustavo, tengo 22 años y soy de quilmes.
estamos viendo con la flia comprar una kangoo, mas que nada por la inercia de la marca que usa mi viejo desde las trafic a fines del 80,
la duda surge ya que acostumbrados al motor 2.0 frances de la trafic que tenemos no conoce de turbo ni de comer euro. viendo esto averigue por internet y encontre con que muchas kangoo andan con problemas en la bomba ¿esto es asi en una tirada o todas las kangoo lo sufren? otra duda, estamos en un plan rombo para sacar una master en diaz, y esta la pensamos pagar de frente, con esto se podra pelear precios o pedir algun "extra" ?
ah otra cosa que nos dejo medio dubitativos fue la opcion naftera como base y mas caras las gasoleras ¿uds. cual recomiendan?
desde ya agradezco todos los consejos que suben al foro y espero poder aportar algo yo en el futuro.
tavofernet

Localidad: BsAs-Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: presentacion y duda!

Notapor doite » Vie, 28 Oct 2011, 09:38

Hola Tavo, bienvenido al foro y te cuento que hay que prestar mucha antención porque hay mucha información en internet y la mayoría es confusa. La 1,9 (F8Q) tuvo una falla congénita de la bomba de gas oil entre el 05 y 07 (si está mal corrijanme), la DCI 1,5 no la tiene pero como cualquier motor de nueva generación (al menos en sudamérica), requiere gas oil potable o sea libre de azufre, por su turbo. Es un motorazo, que en europa lo llevaron a 85cv.

Intenté buscarte un post que se llama "Desmitificar la dc1" pero no me funcionó el buscador. Intentá vos.

Igual está éste que habla del f8q

http://www.amigoskangoo.com.ar/viewtopi ... ca419258e2

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor EL-EDU » Vie, 28 Oct 2011, 09:51

Hola tavofernet bienvenido, la master no tengo escuchado de que tengan problemas y kangoo gasoil seguramente los muchachos te dirán sus experiencia buenas o malas ,pero hay mucha diferencia entre un motor 2.0 y un 1.5 la vas a sentir la diferencia al estar acostumbrado a la trafic 2.0 francesa me parece". Y en cuanto nafta o gasoil si la usas mucho te diría gasoil de cabeza ,la naftera te come el bolsillo si la usas mucho.

Nada que ver con el tema pero como ejemplo en una época tuve un 505 sri francés 2.2 freno a disco, cuero ,ect..una belleza para su época, agarraba una barranca empinada cuesta arriba con 4 personas promedio 80kg y empujaba como nada , ahora con la kangoo 1.6 siento que sufre el motor pero se la banca .

Saludos y suerte con la compra......
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor josecito_22 » Vie, 28 Oct 2011, 21:49

hola tavofernet .... mira es la 2 dci q tengo siempre cargue euro y nunca tuvo un drama es mas las 2 veces q abri el capot fue para joder y ver como era !!!!
Por otro lado veo q los motores avanzan en tecnologia minuto a minuto , pero seguimos con la nafta y gasoil de los años 80
yo creo q como las dci no andan con gasoil comun ,,,las nafteras tampoco andan con nafta barata muchos diran yo siempre la puse la mas barata y ni un drama ,
la dci entre 80km/h y 110 km/h es como andar en 1 alfombra magica jejejejejeje pero no le pidas mas de 150 ya q muere ahi !!!!!!!!! aunque mi campus marca !!!!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 11659.jpg/
igualmente a esta todabia no la probe ..solo vuelta al perro x ahora ..jejejejeje
josecito_22
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: no figura furgon je.je

Volver a Presentaciones