Arranque en 3 cilindros

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Arranque en 3 cilindros

Notapor dynamo9 » Dom, 30 Oct 2011, 19:57

Hola Kangooceros,
Tengo una Kangoo 2000, 1.9 diesel com motor f8q.
El problema es que cuando arranca lo hace como en tres cilindros y en unos pocos segundos se acomoda y queda perfecta.
Otro detalle que note es que cuando regula a veces es como que se acelera y desacelera sola.
Les agredeceria cualquier informacion que me puedan brindar para solucionar el problema ya que hace 2 meses que la tengo y recien la voy conociendo.
Gracias!!
dynamo9

Localidad: Buenos aires-carapachay
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Arranque en 3 cilindros

Notapor hugo sanchez. » Dom, 30 Oct 2011, 20:29

revisa las bujias,puede ser que alguna no ande,las aceleradas cortitas durante unos minutos pueden ser por una valvula que se conecta a la bomba y al servo,a mi me lo hacia el r l9 con ese motor,la original es carita pero se adapta una de r 9 que vale monedas.-Ese motor es un caño,cuesta encontrarle las mañas pero es bárbaro, ojo usalo con refrigerante elf o bosch, y agua destilada buena,sino chau tapa y junta mas tornillos y otras yerbas.SUERTE.--
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Volver a Mecánica