Nuevo en el foro! Presentacion y Pregunta sobre plan rombo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Nuevo en el foro! Presentacion y Pregunta sobre plan rombo

Notapor ericnavier » Dom, 30 Oct 2011, 22:44

Hola! mi nombre es Eric, soy de Rosario... Hace ya varios días que me registre en el foro y estuve mirando las chatas, el tema de consumo, etc... Me parece muy copado el club y la gente que siempre esta dispuesta a ayudar con las preguntas de los demás miembros y el entusiasmo que tienen (de eso se trata el foro no? jaja) Les comento! En este mes de octubre con la flia ganamos la licitacion de una kangoo (todos muy contentos en casa, es nuestro primer 0km.) Queria preguntarles a los que compraron la suya por medio de Plan Rombo, Cuanto demora masomenos la entrega a partir de la licitacion?
ericnavier
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Nuevo en el foro! Presentacion y Pregunta sobre plan rom

Notapor seguridadlumar » Lun, 31 Oct 2011, 08:30

buen dia y felicitaciones !!! aca en bs as estaban tardando promedio 3 meses eso va mucho en la demanda que tienen ya todos sabemos que lamentablemente primero sacan las que venden de contado y las que quedan las entregan a los planes de ahorro una ves que te den el numero de vin ya va a faltar poco pero tomate de paciencia a mi cuñado con un palio lo tuvieron mas de 6 meses . y tambien hay caso de renault que en 60 dias la entregaron.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ericnavier » Lun, 31 Oct 2011, 15:14

Gracias por tu respuesta! Qué es eso del numero vin?
ericnavier
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe-Rosario
Modelo: Break 2pl

Notapor seguridadlumar » Lun, 31 Oct 2011, 19:14

ericnavier escribió:Gracias por tu respuesta! Qué es eso del numero vin?

es un numero unico de cada vehiculo que es parte del numero del chasis , ellos ya cuando tienen tu camioneta lo saben por el numero de vin , es decir si vos queres la diesel furgon blanca cuando tengan una como vos pedis anotan ese numero de vin ya con tu nombre y ahi empiezan todos los pepelerios. ami se me hizo interminable la espera parecia un año jejeje.. para que no te vuelvas loco si te dicen 30 dias hace de cuenta que te dijieron 45 dias por que lamentablemente siempre se atrasan . un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nestor66 » Lun, 31 Oct 2011, 21:28

bienvenido
y si al contado hay espera...con plan rombo... pero tambien es cuestion de suerte, tene fe
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor maty75 » Lun, 31 Oct 2011, 22:32

Buenas...yo he sacado por plan rombo y la camio la gane el 2 de agosto y me la entregaron el 13 de octubre. Debería haber tardado menos pero por unos papeles mal hechos se demoro 2 semanas más. En síntesis... si todo hubiese estado bien, un mes y días, pero bueeee....eso es lo que tiene si algo sale mal.
Ahora hace de cuenta que va a tardar tres / cuatro meses y las ansias de la espera se van de a poco, y cuando menos querés acordar .....tatánnnnn, acá taaaa...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Modelo: Autentique Plus