La camioneta es increíble, me encanta la visión, la comodidad, la altura, el espacio interior, el andar, el baúl, etc.
Como soy muy estructurado en el mantenimiento del vehículo, lo comence a llevar a Renault Minuto (grave error) donde le hice el cambio de correa de distribución, bomba de agua, cambio de amortiguadores traseros, aceite, filtros, calentadores y algunas cosillas que no recuerdo. Me fallaron las dos llaves (con comando) y me quisieron estafar en RM, por lo cual decidí no volver jamas.
Hoy estoy pensando en llevarla a Giacobino para hacerle la puesta a punto que jamas hizo el vendedor, pero me paso $1200

Hasta la fecha llevo acumulado un gasto de casi $8000 en todo lo que le hice (6 meses). Tengo que hacerle frenos y alguna que otra pequeñez, pero apuesto a tener camioneta para rato... (entiendo que me toco la peor parte de la vida de "la camio")
Ahora estoy asustado con el tema de la bomba (toco madera) que nunca falló, pero...
Mas alla de todo ésto creo que solamente la cambiaría por otra Kangoo. Me encanta! Me fui a Uruguay 4 veces y todo de 10!!
Bueno, espero no haberlos aburrido.
Saludos,
Ariel