por Saulo » Mié, 09 Nov 2011, 21:57
hola bien venido, yo compre una igual a a la que vos queres tiene hasta los mismo km (78000), te cuento yo soy nuevo en kangoo, es la primera que tengo y hace 1 mes que la compre. Cuando la compre la dueña me aviso que se le prendia el rulito por la mañana y que despues se le iva durante todo el dia, dicho y hecho, es asi no mas. He estado averiguando del tema y me han dicho que es un problema de las bomba inyectora que han venido falladas de fabrica, nose pero eso me han dicho. Tambien he leido que de esta forma andan un largo tiempo. En realidad nose cuanto tiempo, pero algunos usuarios han andado hasta 55.0000 km.Vamos a ver cuanto dura la mia, el tema es que la reparacion no es barata. El resto anda de 10, ha otro drama es el panel de las puertas, quedan como desprendidas, pero eso no es algo que te va ha dejar a pata. A favor gran espacio, muy comoda, el aire acondicionado de 10, lindo andar, todavia no la pruebo a full ya va a llegar las vacaciones y veremos como se porta. Bueno esta es mi humilde opinion.