Rulo Prec-Falla Sensor de pres. Adm. - 1.5 dci - Solucionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Rulo Prec-Falla Sensor de pres. Adm. - 1.5 dci - Solucio

Notapor nestor66 » Sab, 05 Nov 2011, 21:12

a mi cuando me solucionaron el problema no me dijeron si era esa valvula GAY o que, lo importante que no me jodio mas, asi que lo doy por solucionado
y cada dia anda mejor :D
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor maxibugli » Dom, 06 Nov 2011, 09:32

Eso es lo unico que importa...que se solucionen los problemas en los que no tenemos nada que ver....veremos con el tiempo si la solucion fue realmente asi o no....JL
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor laica » Vie, 18 Nov 2011, 12:15

Tengo una falla e mi Kangoo se enciende el piloto rulo precalentador , el motor no ascelera y si lo paro al motor y lo enciendo otra vez puede llegar a funcionar normalmente .Mi pregunta es , puede ser la bomba ,me dijeron que hay una forma de solucionarla sin reemplazar la bomba y sin colocarle esas famosas arandelas que venden en un kit.
si alguien sabe como es el tema comuniquenlo por favor se los agradesco de antemano gracias
laica

Localidad: codoba - capilla del monte
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor nestor66 » Vie, 18 Nov 2011, 18:59

laica escribió:Tengo una falla e mi Kangoo se enciende el piloto rulo precalentador , el motor no ascelera y si lo paro al motor y lo enciendo otra vez puede llegar a funcionar normalmente .Mi pregunta es , puede ser la bomba ,me dijeron que hay una forma de solucionarla sin reemplazar la bomba y sin colocarle esas famosas arandelas que venden en un kit.
si alguien sabe como es el tema comuniquenlo por favor se los agradesco de antemano gracias

bienvenidoeste es otro problema que surgio en las 1.5
busca en foro info sobre tu problema que es ladel rulo de las 1,9, hay un monton de post sobre tu probelma y varias soluciones, usa el buscador que esta arriba a la derecha y vas a encontrar pila de info
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad