alber_gar escribió:Che pero.. ¿no pierde mucha estabilidad levantando tanto?.
Puede ser, pero en mi caso prefiero transitar caminos complicados a que se planche en la ruta, porque no la suma mas de 120/130 km/h.
Saludos.

joel_m81 escribió:Hola amigos tengo el mismo problema cada vez que salgo de mi casa choca la parte de abajo del paragolpes cuando salgo de la cochera.... alguno me podria decir como poder solucionar esto ya que en la calle tambien pasa con los "lomos de burro", se me ocurrio levantar la kangoo un poco mas a trves de los amortiguadores o que otras sugerencias me podrian dar.
No quiero que se rompa... muchas gracias.
fag escribió:alber_gar escribió:Che pero.. ¿no pierde mucha estabilidad levantando tanto?.
puede ser, la de la foto es 4x4 asi que debe tener un centro de gravedad mas bajo en el chasis.
saludos.
joel_m81 escribió:joel_m81 escribió:Hola amigos tengo el mismo problema cada vez que salgo de mi casa choca la parte de abajo del paragolpes cuando salgo de la cochera.... alguno me podria decir como poder solucionar esto ya que en la calle tambien pasa con los "lomos de burro", se me ocurrio levantar la kangoo un poco mas a trves de los amortiguadores o que otras sugerencias me podrian dar.
buenoooo de todos modos gracias a los que prestaron atención me faltaron consejos pero bue...mala suerte, sera por que soy nuevo en este lugar....
doite escribió:joel_m81 escribió:joel_m81 escribió:Hola amigos tengo el mismo problema cada vez que salgo de mi casa choca la parte de abajo del paragolpes cuando salgo de la cochera.... alguno me podria decir como poder solucionar esto ya que en la calle tambien pasa con los "lomos de burro", se me ocurrio levantar la kangoo un poco mas a trves de los amortiguadores o que otras sugerencias me podrian dar.
buenoooo de todos modos gracias a los que prestaron atención me faltaron consejos pero bue...mala suerte, sera por que soy nuevo en este lugar....
Hola Joel, el tema central del post tiene que ver con tu pregunta. Si bien no tuviste respuesta puntual todo apunta a varias opciones:
a- Circular con más cuidado y frenar en cada lomo de burro o subir con cuidado a las veredas, etc.
b- Eliminar el embellecedor del paragolpes o reforzarlo en caso contrario
c- Optar por cambiar espirales para ganarle un par de centímetros de altura y despeje.
Yo me inclino por hacer un mix entre la opción a) y la b).
Saludos.![]()
,
DesIndTec escribió:...
De ninguna manera la solucion es subir la suspension. De esa forma se modifica erroneamente la altura del centro de gravedad.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados