falla paragolpes delanteros

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: falla paragolpes delanteros

Notapor doite » Lun, 07 Nov 2011, 23:23

alber_gar escribió:Che pero.. ¿no pierde mucha estabilidad levantando tanto?.

Puede ser, pero en mi caso prefiero transitar caminos complicados a que se planche en la ruta, porque no la suma mas de 120/130 km/h.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor joel_m81 » Lun, 07 Nov 2011, 23:28

joel_m81 escribió:Hola amigos tengo el mismo problema cada vez que salgo de mi casa choca la parte de abajo del paragolpes cuando salgo de la cochera.... alguno me podria decir como poder solucionar esto ya que en la calle tambien pasa con los "lomos de burro", se me ocurrio levantar la kangoo un poco mas a trves de los amortiguadores o que otras sugerencias me podrian dar.
No quiero que se rompa... muchas gracias.

buenoooo de todos modos gracias a los que prestaron atención me faltaron consejos pero bue...mala suerte, sera por que soy nuevo en este lugar....
joel_m81

Localidad: SALTA-SALTA
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: MODELO CAMPUS

Notapor fag » Mar, 08 Nov 2011, 00:39

puede ser, la de la foto es 4x4 asi que debe tener un centro de gravedad mas bajo en el chasis.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fag » Mar, 08 Nov 2011, 00:41

fag escribió:

puede ser, la de la foto es 4x4 asi que debe tener un centro de gravedad mas bajo en el chasis.
saludos.

en ebay venden 112 dolares el verdadero paragolpes de nuestras kangoos 1 fase 2.

http://www.ebay.com/itm/RENAULT-KANGOO- ... 2053wt_901
http://www.ebay.com/itm/RENAULT-KANGOO- ... 500wt_1180

saludos!
fag
Kangoosero a mil

Notapor doite » Mar, 08 Nov 2011, 11:14

joel_m81 escribió:
joel_m81 escribió:Hola amigos tengo el mismo problema cada vez que salgo de mi casa choca la parte de abajo del paragolpes cuando salgo de la cochera.... alguno me podria decir como poder solucionar esto ya que en la calle tambien pasa con los "lomos de burro", se me ocurrio levantar la kangoo un poco mas a trves de los amortiguadores o que otras sugerencias me podrian dar.

buenoooo de todos modos gracias a los que prestaron atención me faltaron consejos pero bue...mala suerte, sera por que soy nuevo en este lugar....

Hola Joel, el tema central del post tiene que ver con tu pregunta. Si bien no tuviste respuesta puntual todo apunta a varias opciones:

a- Circular con más cuidado y frenar en cada lomo de burro o subir con cuidado a las veredas, etc.
b- Eliminar el embellecedor del paragolpes o reforzarlo en caso contrario
c- Optar por cambiar espirales para ganarle un par de centímetros de altura y despeje.

Yo me inclino por hacer un mix entre la opción a) y la b).

,
doite
Kangoosero emperador

Notapor fag » Mar, 08 Nov 2011, 11:18

doite escribió:
joel_m81 escribió:

Hola Joel, el tema central del post tiene que ver con tu pregunta. Si bien no tuviste respuesta puntual todo apunta a varias opciones:

a- Circular con más cuidado y frenar en cada lomo de burro o subir con cuidado a las veredas, etc.
b- Eliminar el embellecedor del paragolpes o reforzarlo en caso contrario
c- Optar por cambiar espirales para ganarle un par de centímetros de altura y despeje.

Yo me inclino por hacer un mix entre la opción a) y la b).

,

Yo al palio que tenia antes, le cambie adelante epirales por "AG" linea 'heavy' para trabajo o gnc, quedo unos centrimetros mal alto (el palio TD 97 era bajisimo) y aparte cede mucho menos que los originales, no hacia falta frenar en las bocacalles para que no de abajo.
probalos!
http://www.ag.com.ar/
fag
Kangoosero a mil

Notapor DesIndTec » Mar, 08 Nov 2011, 16:02

Hola a todos:

Hay que separar dos puntos que son fundamentales.

Primero. Si la Kangoo2 es Sportway o la "vieja" Authentique Plus, hay una solucion de compromiso al hacer la modificacion para que no toque. Hay que sacar el "falso" deflector gris. Sacando esa pieza se puede "recortar" el escalon que actua de soporte del deflector.

La solucion que le encontré Yo, luego de renegar con ese "escalon" que en el caso de mi Authentique no cumple funcion alguna, fue sacar todo la pieza completa y trabajarla de la siguiente manera.

La pieza tiene el escalon hecho con unos pliegues plasticos. Con recortar los pliegues que forman el escalon y volver a montar la pieza que hace de obturador entre el paragolpes y el cubre carter, no tuve mas problemas.

Repito. es una solucion de compromiso para aquellos que tienen el falso deflector gris.

Como anecdota, un amigo que tenia una Sportway Linea Vieja, tambien rompio el deflector de su paragolpes. Fue en una cuneta que no pudo anticipar.

De ninguna manera la solucion es subir la suspension. De esa forma se modifica erroneamente la altura del centro de gravedad.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor doite » Mar, 08 Nov 2011, 23:25

DesIndTec escribió:...
De ninguna manera la solucion es subir la suspension. De esa forma se modifica erroneamente la altura del centro de gravedad.

Saludos

Qué lástima, ... subirla un par de centímetros de adelante será tan crítico??? :?: :?:

doite
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Otros