Control de la unidad antes de retirar de la consecionaria

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Control de la unidad antes de retirar de la consecionaria

Notapor sendal2106 » Lun, 09 Ago 2010, 12:27

Hola Gentes! Mi pregunta es acerca de que debemos corroborar antes de salir de la consecionaria, manuales cuales?, escobillas del parabrisas, alfombras, golpes y rayones, etc.
Les cuento que trabaj� en un cami�n de transporte de autos hace muchos a�os atras, much�simos!, en una oportunidad, cuando baj�mos los autos, los 4 de arriba se amacaban en la rampla de descenso, reci�n en el �ltimo nos dimos cta. que esta acci�n abr�a el piso en ambos lados una grieta de 1 cm. de ancho x 20 cm. de largo!!! nos quer�amos morir... obvio, los dejamos as� y vaya a saber que fu� de ese problema.
Les cto. que en Sta. Isabel (C�rdoba) siempre cheque�bomos el auto antes de retirarlo, si faltaba algo lo observ�bamos y luego la consecionaria lo reclamaba, hoy, no quiero llevarme eso a casa, asi queeeee si algunos tiene una gu�a para observar, que la pase. Gracias
sendal2106
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Compr� este veh�culo para trabajar, lo pondre al servicio de remis y le ar� aprox. 300.000 km. en los tres a�os que me lleva pagarlo. Vamos a ver onda y lo que suceda... estar� por ak, este lugar ser� mi bit�cora. Sl2 a todos

Re: Control de la unidad antes de retirar de la consecionari

Notapor fag » Lun, 09 Ago 2010, 12:53

sendal2106 escribió:Hola Gentes! Mi pregunta es acerca de que debemos corroborar antes de salir de la consecionaria, manuales cuales?, escobillas del parabrisas, alfombras, golpes y rayones, etc.
Les cuento que trabaj� en un cami�n de transporte de autos hace muchos a�os atras, much�simos!, en una oportunidad, cuando baj�mos los autos, los 4 de arriba se amacaban en la rampla de descenso, reci�n en el �ltimo nos dimos cta. que esta acci�n abr�a el piso en ambos lados una grieta de 1 cm. de ancho x 20 cm. de largo!!! nos quer�amos morir... obvio, los dejamos as� y vaya a saber que fu� de ese problema.
Les cto. que en Sta. Isabel (C�rdoba) siempre cheque�bomos el auto antes de retirarlo, si faltaba algo lo observ�bamos y luego la consecionaria lo reclamaba, hoy, no quiero llevarme eso a casa, asi queeeee si algunos tiene una gu�a para observar, que la pase. Gracias

Hola! controla el kilometraje! aqui vendieron un sandero que era de pruebas como 0km :)
Con respeto al mosquito, un una pagina donde se critican autos, lei que un tipo compro un 206 y despues se dio cuenta que tenia arreglos (mal hechos) de pintura, se enter� que el auto se habia caido del mosquito.
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor DesIndTec » Lun, 09 Ago 2010, 14:42

Hola sendal2106:

Mira basicamente deberias asegurarte que sea el mismo numero de chasis y motor que el de la cedula verde que esta a tu nombre. Despues depende de cada consecionario. En mi caso me vinieron los cubre alfombras y ���� Polarizada!!!. Deci que resongu� y lo vinieron a sacar en casa. Ni me tuve que mover. Ojo. La saqu� pagando de contuti, bah saqu� un credito y depositamos. Quiza por eso vino con esas gentilezas. Pedi alarma y me vino con cierre y alarma.

Dale una vuelta a la Kangoo y fijate que no tenga nada raro. Que tengas las dos llaves, el manual y la garantia firmada.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl

Notapor nicofs85 » Lun, 09 Ago 2010, 18:33

La saque hace menos de un mes, y no pare de mirarla de punta a punta, los tipos de la agencia me miraban como si estaba loco, pero bueno, lo �nico que tenia es una marca el poli carbonat� del tablero, el transparente, pero bueeee. despu�s hay cosas que no te podes fijar muy detenida mente. como los niveles de los fluidos. El resto si, papeles cedula, titulo, patente paga en mi caso, una CD del seguro, manuales del stereo y camioneta, con el lugar donde me sellan lo de la garant�a, y en mi caso manual de alarma, despu�s el cubre alfombra ese de pvc (cortes�a de la agencia mmm), yo no quer�a que le sacaran las fundas pl�sticas de los asientos, pero me dijeron que es obligatorio que salgas sin eso, porque seg�n cuenta la leyenda jaja, uno que salio de la agencia por culpa de eso, se deslizo de la butaca produciendo una mala maniobra y terminando en un accidente, mmm, pareci� verso, pero era tal la alegr�a que no le di importancia, adem�s las dos llaves, y esta dem�s q tenga las 4 tasas o llantas dependiendo la versi�n, pero ahora por lo q tengo entendido la mas base tambi�n trae tazas.

Saludos :)
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Modelo: Express
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor fag » Lun, 09 Ago 2010, 20:28

pedile que te den el codigo del stereo! a mi no me lo dieron.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor DesIndTec » Mar, 10 Ago 2010, 10:05

Fag:

No se en las que vienen con el estereo integrado, pero los VDO brasileros no tienen codigo.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl

Notapor sendal2106 » Mar, 10 Ago 2010, 11:14

fag escribió:pedile que te den el codigo del stereo! a mi no me lo dieron.
saludos.

el c�digo.. para que me sirve.? Disculp� la ignorancia, pero.. parece importante no?
sendal2106
Usuario Kangoo

Otros: Compr� este veh�culo para trabajar, lo pondre al servicio de remis y le ar� aprox. 300.000 km. en los tres a�os que me lleva pagarlo. Vamos a ver onda y lo que suceda... estar� por ak, este lugar ser� mi bit�cora. Sl2 a todos

Notapor sendal2106 » Mar, 10 Ago 2010, 11:21

nicofs85 escribió:La saque hace menos de un mes, y no pare de mirarla..
Saludos :)

Te entiendo y creeme que hace tres d�as que casi no duermo, respecto del chequeo te digo, yo me voy con ropa de trabajo y la reviso todaaaa!!! de abajo a arriba, mir� si tiene un golpe..? o un ray�n, o no prenden las luces y los testigos..? no deber�an funcionar todos..? Hay que fijarse en el tapizado, que no est� descocido y que las llaves funcionan en todas las puertas. Che, te dieron el criquet y la llave para cambiar las rueda de auxilio? que tal.. es bueno, o abr�a que comprarse otro tipo de "gato"?. Sl2
sendal2106
Usuario Kangoo

Notapor sendal2106 » Mar, 10 Ago 2010, 11:25

DesIndTec escribió:Hola sendal2106:

Mira basicamente deberias asegurarte que sea el mismo numero de chasis y motor que el de la cedula verde... Que tengas las dos llaves, el manual y la garantia firmada.

Saludos

Seee, lo de las llaves de una! ademas que cuestan un mont�n, no sabes lo que tardan en reponerlas. Che pero que.. vos no pediste los vidrios polarizados..? ami no me gustan pero, mi se�ora se encarg� de obtenerlos sin cargo, justo lo que no me gusta.. en fin, es de los dos.
sendal2106
Usuario Kangoo

Notapor sendal2106 » Mar, 10 Ago 2010, 11:32

fag escribió:Hola! controla el kilometraje! aqui vendieron un sandero que era de pruebas como 0km :).
Saludos!.

Que HDP!.. a prop�sito, cuantos km. deber�a marcar el cuenta km..? Yo s� que en f�brica lo conectan cuando sale de la linea, de ah� a la playa de entregas y luego al mosquito, del mosquito a la agencia... calculo que cuando mucho 5km. si es mas... ojo! por la dudas, me fijo en otros que esten por ahi.
sendal2106
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales