se apaga el aire despues de un tiempo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se apaga el aire despues de un tiempo

Notapor sancho10 » Mié, 09 Nov 2011, 20:51

hola amigos tengo un problema con el aire acondicionado de mi kangoo diesel 2005,despues de funcionar un tiempo se apaga tengo que parar el motor y arrancar de nuevo para que funcuine un rato mas.....lo curioso es que con la direccion electrohidraulica me pasaba igual dejaba de funcionar ,para el motor y arrancaba de nuevo y listo y asi andaba un rato igual que el aire ahora... lo de la direccion lo solucione poniendola directa cuando el motor arranca y listo ya no la controla la ecu que debe ser quien corta luego de un rato ,pero en el aire es mas complicado ponerlo directo.
¿alguien sabe donde esta realmente el problema este de corte) comento que le cambiaron la bomba inyectora original esta es con acelerador mecanico (seguro que se pararia el motor si fuese la otra bomba )
me tiene loco me tengo que tirar al costado de la ruta para parar a cada rato ,tendra que ver con la temperatura del motor ????esta a la mitad es normal no ??
sancho10
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: es un furgon equipado en fabrica con asiento trasero y vidrios,tambien tiene aire y direccion .

Re: se apaga el aire despues de un tiempo

Notapor gpoisa » Mié, 09 Nov 2011, 21:49

Hola, como que se apaga?, deja de funcionar? o simplemente deja de tirar frio., porque si deja de tirar frio pueden ser dos cosas 1 falta de refrigerante y 2 problema con los forzadores (algun fusible). ahora,si se para todo, la verdad que le apuntaria a un tema electrónico.
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Volver a Mecánica