Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor Nandoduf » Jue, 10 Nov 2011, 14:38

Buenos días a los que pasen por aquí, mi nombre es Fernando y les cuento que estoy en marcha para comprar una Kangoo y ser parte de este grupo de amigos. Les resumo como fue mi elección, tengo una Ecosport XLS 2.0 año 2009 y estoy muy conforme con el auto, estoy divorciado pero en pareja nuevamente y entre como se dice "los tuyos, los míos y los nuestros" llego a la suma de 6 personas (aunque la bebé tiene 4 meses je). Como la Eco me queda chica (tiene 5 plazas) me puse en la búsqueda de autos/camionetas para mi situación. Vi coches muy lindos como la Caravan (modelos 2001), Hyundai Santamo y otra de Mitsubishi más o menos del mismo año.
Finalmente decidimos con mi señora meternos en la Kangoo Sportway 7 asientos y la sacaremos entre marzo y abril del 2012.
Creo que perderé confort y lógicamente gano asientos ! y espero me baje el consumo de combustible para compensar los mayores gastos de seguro y patente.

Me gustaría si algunos de ustedes me cuente si pasó por una situación similar, yo soy una persona un poco alta 1.85 mts, mi señora es más normal y tenemos chicos de 9 años, dos de 5 años y la bebé. Espero que entremos cómodos ;)

La verdad que la Kangoo me encanta y ojalá que nos de muchas satisfacciones !!!

Saludos !!
Nandoduf

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: NS/NC

Re: Me presento

Notapor Edgardo72 » Jue, 10 Nov 2011, 22:26

Hola Fernando, bienvenido al foro. No quiero tirar abajo tu ilusión, pero yo personalmente elegiría la Kangoo para una familia de hasta 5 integrantes, como el caso mío. De esta forma te queda todo el baúl para cargarlo de equipaje para esos 5 integrantes.
En el caso de la Kangoo con 7 asientos, no sé si la viste, no te queda nada de lugar para el equipaje de las 6 o 7 personas.

Es solo mi opinión, no lo tomes a mal.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor doite » Vie, 11 Nov 2011, 10:33

Hola Fernando, bienvenido al club y felicitaciones por esa grande familia que tenés :D .

Si bien comparto lo que te dijo Edgardo sobre el tema del espacio del baúl, yo creo que para eso también hay soluciones alternativas en caso de viaje familiar, pero la 7a. para mí es una gran solución para familias numerosas. Quizás se cae en el error de compararlas con otras 7a. como una Mitsubishi, una Ford s-Max o la misma Caravan, porque son vehículos totalmente distintos a la Kangoo y de otro rango de precios :shock: . En la 7a. tenés equipamiento original, que aparte puede desmontarse en caso de que no lo necesites y también viene reforzada en el piso del baúl.

Es bastante criticada por el acceso a la tercera fila de asientos, por el espacio mismo en esa fila, etc., pero no deja de ser una solución a determinadas necesidades (conjugar capacidad de pasajeros, 0 km y precio contenido en comparación con las otras opciones).

O comprás algo grande y viejo o comprás una 7a. 0km, esa es la decisión.

Sobre lo del espacio del baúl, fijate acá

http://www.thule.com/es-MX/AR/

yo conseguí la pacific 200 en $2300.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Nandoduf » Vie, 11 Nov 2011, 12:50

Gracias por los comentarios !!!, mi idea era para los viajes largos ver el tema del baul en el techo, estoy viendo la página (muy buena), me queda la duda como lo enganchan si las barras creo que son longitudinales.

El tema de lo grande viejo o compacto nuevo me llevó un tiempito para decibir, como los 6 de nuestra familia no estamos "siempre" todos juntos, por el tema de que 2 de mis hijos son de otro matrimonio y estan algunos días nomas conmigo, me orienté por algo que también me resulte práctico para ir a Capital o viajar de 3 o 4 personas.

Voy a seguir mirando lo del baúl, creo que Renaul ofrece uno como accesorio pero tengo que ver si es bueno, creo que lo saco de fábrica con uno por el tema de la garantía.

Gracias por los comentarios !!!
Nandoduf

Notapor doite » Vie, 11 Nov 2011, 13:21

Nandoduf escribió:Gracias por los comentarios !!!, mi idea era para los viajes largos ver el tema del baul en el techo, estoy viendo la página (muy buena), me queda la duda como lo enganchan si las barras creo que son longitudinales.

El tema de lo grande viejo o compacto nuevo me llevó un tiempito para decibir, como los 6 de nuestra familia no estamos "siempre" todos juntos, por el tema de que 2 de mis hijos son de otro matrimonio y estan algunos días nomas conmigo, me orienté por algo que también me resulte práctico para ir a Capital o viajar de 3 o 4 personas.

Voy a seguir mirando lo del baúl, creo que Renaul ofrece uno como accesorio pero tengo que ver si es bueno, creo que lo saco de fábrica con uno por el tema de la garantía.

Gracias por los comentarios !!!

Hola Nando, el que ofrece Renault es justamente Thule, la misma marca, pero no es rígido, sino tipo bolso y no tiene la capacidad de los rígidos (hasta 600lts). A favor tiene que cuando lo guardás, lo doblás y listo. Ese iría sobre el mismo techo, pero los otros, tenés que combinarlos con barras transversales que se agarran de las longitudinales que vienen de fábrica.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Vie, 11 Nov 2011, 22:52

bienvenido al club en interior me es mas comoda la kangoo para 5 pasajeros que la eco por altura que nunca te vas a golpear la cabesa con el parante yo mido como vos 1.85 en en la eco me la di varias veces . en la kangoo eso te olvidas. y la separacion entre asientos traseros y delanteros la kangoo atras entran personas sin que las piernas te tgoquen al asiento del.
en baul tambien le gana la kangoo mas largo y mas alto.
lo mas complicado es lo de los dos asientos en la kangoo como ya comentaron medio complicada la entrada pero podes llevar tranquilamente dos chicos . eso si te quedas sin baul, solo para dos bolsitos, y si salen de viaje los 6 o 7 personas la opcion buena es de un batan . o la otra la de los balijones al techo .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor jjose_s » Dom, 13 Nov 2011, 11:34

Hola. Yo tengo el mismo problema (o más bien bendición) de la familia numeros con mis cuatro hijas y mi señora, ya no entramos en el Corsa y acabo de comprar una Kangoo Campus a la que estoy por agregar la tercera fila de asientos. Según averigué es todo legal...
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Modelo: Campus
Año: 2011

Notapor josecito_22 » Dom, 13 Nov 2011, 12:39

Nandoduf x tu altura queda tranquilo q te va ir grande ...yo mido 1.94 y sobra camioneta ,,x otro lado si son 6 personas la ubicacion seria
2_adelante
3_atras
1_en la 3fila
x la edad de los chicos van joya ya q tiene un limited de edad la 3 fila no es x ej para alguien mayor queda doblado como un queso jejejejeje el ingreso a la 3 fila es x el porton trasero
1pocion seria modificar la 3 fila de 2 pasajeros a 1 entonce te daria 6 personas sentadas ..igualmente con los asientos como viene entran un par de bolsos tranquilo solo va joder el paso al asiento .....
pero dale para adelante tranquilo ;) ;) ;) ;) que hay lugar para un hermanito mas ...jejejej :D :D :D
josecito_22
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: no figura furgon je.je

Notapor Nandoduf » Dom, 13 Nov 2011, 22:31

Veo que somos varios los que queremos poblar a la argentina rapido ! jeje, por ahora no habra mas hermanito, pero en unos a~nos ocupare el septimo asiento, de paso no lo ocupa mi suegra ;)
Creo que coincidimos varios, si se llena la kangoo con personas hay que usar el baul sobre el techo o batan. El baul tipo bolso no me convence por el tema de la lluvia y la capacidad, el 200 me gusto mucho, mas grande me parece demasiado para mi caso que no viajo mucho.

Gracias por los consejos!
Nandoduf

Notapor doite » Lun, 14 Nov 2011, 09:58

Nandoduf escribió:Veo que somos varios los que queremos poblar a la argentina rapido ! jeje, por ahora no habra mas hermanito, pero en unos a~nos ocupare el septimo asiento, de paso no lo ocupa mi suegra ;)
Creo que coincidimos varios, si se llena la kangoo con personas hay que usar el baul sobre el techo o batan. El baul tipo bolso no me convence por el tema de la lluvia y la capacidad, el 200 me gusto mucho, mas grande me parece demasiado para mi caso que no viajo mucho.

Gracias por los consejos!

Nando, justo ese compré (pacific 200) tiene 460lts de capacidad, en este verano lo estreno y te cuento que onda.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Presentaciones