creo que no funciona el electromotor (solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

creo que no funciona el electromotor (solucionado)

Notapor siscrre » Jue, 10 Nov 2011, 11:25

Hola a todos les cuento lo que me sucede tengo una kangoo 1.6 16 v furgon 2011, me preocupa por que no escucho el funcionamiento del electromotor, la temperatura es normal siempre al medio o una rayita por encima de la mitad del marcador, según el mecánico de Renault el valor es normal, y me dijo que debe funcionar el electromotor pero que no se lo escucha, lo que me llama la atención es que al principio yo escuchaba el funcionamiento y prestando atención cuando detengo el motor le cuesta enfriar a las dos horas quiero salir y al poner en contacto me marca algunas rayas de temperatura. la cuestión es que esta en garantia y me dieron turno para el miércoles a las 8 de la mañana. Pero para andar tranquilo estos dias quiero saber si alguno le pasa lo mismo o espero al miércoles para andar, aclaro que no se prende ningún testigo de alarma en el tablero.
Última edición por siscrre el Dom, 11 Dic 2011, 19:14, editado 1 vez en total
siscrre
Usuario Kangoo

Localidad: resistencia chaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: creo que no funciona el electromotor

Notapor Edgardo72 » Jue, 10 Nov 2011, 22:14

Hola. Ponela en marcha y deja que caliente, o cuando venis andando dejala en marcha, abris el capot y esperas a que arranque el electro controlando siempre de un vistaso el reloj de temperatura. Probá unas cuantas veces que arranque y corte. Si no arranca hacela revisar. No dejes nunca de mirar el reloj de temperatura mientras haces esto.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Edgardo72 » Jue, 10 Nov 2011, 22:14

Hola. Ponela en marcha y deja que caliente, o cuando venis andando dejala en marcha, abris el capot y esperas a que arranque el electro controlando siempre de un vistaso el reloj de temperatura. Probá unas cuantas veces que arranque y corte. Si no arranca hacela revisar. No dejes nunca de mirar el reloj de temperatura mientras haces esto.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor siscrre » Vie, 11 Nov 2011, 23:33

Edgardo72 escribió:Hola. Ponela en marcha y deja que caliente, o cuando venis andando dejala en marcha, abris el capot y esperas a que arranque el electro controlando siempre de un vistaso el reloj de temperatura. Probá unas cuantas veces que arranque y corte. Si no arranca hacela revisar. No dejes nunca de mirar el reloj de temperatura mientras haces esto.

Saludos

Edgardo

Gracias Edgardo voy a poner en practica tu consejo hoy anduve mas de 90 km y el medidor de temperatura se clava al medio esta normal gracias por tu aporte Jose
siscrre
Usuario Kangoo

Localidad: resistencia chaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Volver a Mecánica