[Solucionado]Mi kangoo 1.6 8v año 2000 regula mal. S.O.S

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[Solucionado]Mi kangoo 1.6 8v año 2000 regula mal. S.O.S

Notapor carlosaralo » Sab, 12 Nov 2011, 19:54

Le cambie la tapa de cilindro, el multiple de admision, sensor de temperatura de agua, bobina de encendido, cables y bujias, sigue regulando como si fuera una falla de encendido y no logro aumentar el vacio de la admision que se mantine 16mm de mercurio y su ralenti es un tanto acelerado y no es uniforme, no detecte chupadas de aire, los inyectores estan bien controlados y limpios y la presion de combustible tiene 3kg. Tambien cambie los relay de inyeccion y de bomba y la sonda landa y el escape esta bien, lo probe con escape libre y la compresion de cilindro es de 12kg. Esta falla sucedio de repente, ya que antes andaba bien. Alquien sabe que pueede ser el problema? . Les agradeceria un monton cualquier comentario a mi se me quemaron los papeles. Desde ya un millon de gracias Francisco
Última edición por carlosaralo el Dom, 13 Nov 2011, 22:27, editado 1 vez en total
carlosaralo

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Mi kangoo 1.6 8v año 2000 regula mal. S.O.S

Notapor Damiansch » Sab, 12 Nov 2011, 23:09

hola. No se si te pueda servir lo que te voy a contar, hace unos meses un vecino se sacaba los pelos porque no daba con la tecla con una falla similar a la tuya. y lo que descubrimos despues de que fue a todos los talleres es un problema de unos cables que pasan por el extremo izquierdo si lo ves de frente que se dirije a la mariposa del ascelerador pasa todo por el costado del motor y tiene un recubrimiento de plastico, en estos momentos no lo recuerdo pero si levantas el capot y te paras de frente esta a tu izquierda. si miras pasa por el taco del motor es como un cablecanal color negro y va haciendo una vuelta en la vueltita se toca algun cable a masa con el block del motor porque no estan aislados y te genera una falla como la que vos comentas, espero te sirva. un abraso.
damian de paraná
Schonfeld Damian
Parana Entre Rios
Damiansch
Usuario Kangoo

Localidad: Parana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: Mi kangoo 1.6 8v año 2000 regula mal. S.O.S

Notapor carlosaralo » Dom, 13 Nov 2011, 22:25

Damian Muchas gracias por tu respuesta encontré la falla en el Sensor MAP, marcaba valores erróneos. por las dudas me fije el cable que me dijiste. De nuevo muchas gracias.
carlosaralo

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Mecánica