Les comento que estoy con un dilema y quisiera ver si me pueden dar una mano, al margen de mi mecanico.
Cuando comprè la chata, hace cosa de 2 meses, ya sabia que tenia que hacerle un par de cosas porque es nafta '99, me salio un caño, pero tengo un ruido que no puedo localizar con eactitud que es, estimo que debe ser un ruleman de rueda porque imita al sonido como cuando se te quedan pegadas las cintas, algo asi, aunque un poco mas grave.
A la kmio ya le hice tren delantero completo y le cbie un solo ruleman porque al probar los dos el mecanico solo encontrò que uno hacia ruido y no el otro, en fin, el ruido este que escucho lo hace de vez en cuando, por lo general, cuando voy a 80, por ejemplo en un tramo recto de autopista, pero, solo cuando saco el pie del acelerador, y ni hablar si pongo punto muerto, sigue hasta que termino de bajar la velocidad y desaparece.
En un principio pensè que podrìa tratarse de la caja, pero deberìa hacerlo todo el tiempo y si pongo punto muerto deberìa desaparecer, lo que me queda es pensar que puede ser el ruleman que no cambie porque el resto se lo hice todo nuevo, incluso, amortiguadores y espirales 0km.
Obviamente llevarè a mi mecànico a dar una larga vuelta porque cuando lo llevè como toda ley de Murphy, no lo hizo.
Les dejo la inquietud.
Saludos a todos!!!!!!!!