Descarga bateria rulo encendido / electro de bomba

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Descarga bateria rulo encendido / electro de bomba

Notapor rubench » Sab, 12 Nov 2011, 18:10

Por lo que pude ver ubique la caja, creo que està soportada al costado de la bateria en una chapa con dos tuerquitas, si es esa la caja, creo que es totalmente blindada y de aluminio, me dijeron que la saque y la lleve a una casa de ventas de repuestos aqui cerca que me la prueban, ( son de confianza), la caja la pude encontrar donde estaba ubicada porque encontre una pagina en internet, muy buena, que se llama, Manual Kangoo Parte 1, esta muy buena, 255 paginas con croquis explicativos, y hay otra que se llama 08 renault kangoo.-
Hoy cargue la bateria y puse en marcha y note tambien que el rulito de señal de calentamiento no se apagaba.-
Lo que me desconcierta es el tic que hace la electrovalvula de corte de la bomba inyectora, como que sin contacto quedara activada, pero si pongo en marcha el motor y cierro el contacto el motor se detiene?
Muchas gracias, voy a seguir buscando.-
rubench
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 20:02
Localidad: Santa fe - Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Descarga bateria rulo encendido / electro de bomba

Notapor kangooboy » Lun, 14 Nov 2011, 11:14

Fijate, que ahi en la caja de fusibles y reles, hay un par de reles chiquitos, son dos iguales, uno controla la inyeccion, y el otro la caja de los precalentadores, por ahi se queda pegado ese relay.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Descarga bateria rulo encendido / electro de bomba

Notapor rubench » Lun, 14 Nov 2011, 12:05

Muchas gracias Kangooboy, despues te digo como me fué.-
Saludos.-
rubench
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 20:02
Localidad: Santa fe - Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados