A mi el camping me genera lo mismo, es la sensación de salirte completamente de la estructura de todo el año y también creo que les sirve a los chicos para que aprendan a que no se necesita tener todas las comodidades para ser felices. Ellos formaron un buen grupo de amigos que se vén todos los años y nosotros también.
Yo también tengo recuerdos inolvidables de campamentos y amistades y te puedo asegurar que son las vacaciones que más disfrutamos durante el año, porque generan vivencias únicas y también por el círculo de amistades que generó.
Yo recuerdo algo de salidas con mis viejos, pero la verdad es que con el tiempo y algunas malas experiencias, se fué dejando de lado.
Mirá mis dos pasiones:

De todos modos, este verano estreno una carpa bastante más cómoda que la que teníamos (pesa 60kg!

), asi que cuando tenga fotos, las vuelco en la página.
En esa página publiqué un negocio en europa que hace envíos gratis a todo el mundo, igual que como traje todo lo que yo compré, y te puedo asegurar que aún pagando los derechos de aduana, están en la misma cantidad de plata que si comprás acá algo de mucha menos calidad y tamaño.
Veo si la prepublico en estos días.
Saludos.