Ayuda

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Ayuda

Notapor ArielL » Mié, 16 Nov 2011, 20:40

Hola, alguien me puede orientar y decirme por favor si la Kangoo que me estoy por comprar es buena ... , a continuacion les paso los detalles y si son tan amables les dejo mi mail para que me respondan ahi.

KANGOO CONFORT 1.5 AA - FURGON 2008

Mi mail es : alejandroariel1974@hotmail.com.
ArielL

Localidad: C.A.B.A
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Ayuda

Notapor seguridadlumar » Mié, 16 Nov 2011, 21:42

la verdad mucho de gasolera no se pero me parece que tenes que tener cuidado con los kilometrajes que tenga por comentarios son motores que si le mandas gas oil cumun son de romperse la parte inyecion tengo tres amigos dos con clio y uno con kangoo 1.5 y se le revento el motor a los 80000 km averigua bien ese dato.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ArielL » Mié, 16 Nov 2011, 22:36

seguridadlumar escribió:la verdad mucho de gasolera no se pero me parece que tenes que tener cuidado con los kilometrajes que tenga por comentarios son motores que si le mandas gas oil cumun son de romperse la parte inyecion tengo tres amigos dos con clio y uno con kangoo 1.5 y se le revento el motor a los 80000 km averigua bien ese dato.

Muchas gracias !!! .
ArielL

Localidad: C.A.B.A
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor hugos » Vie, 02 Dic 2011, 21:32

Hola amigo, la verdad yo en particular no haria negocio, es preferible comprar una naftera o con gas y ganas plata. Tengo conocidos que reventaron el 1.5 varias veces.
hugos

Localidad: buenos aires san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Volver a Presentaciones