Rudolf97 escribió:Es que hubo muy pocas, y hay muy poca o casi nada de info de ellas. ¿Buscás algo en particular?.
hola perdon la tardanza en responde es q soy nuevo y nunca vi q alguien mas habia contestado...tengo varias dudas de cosas q no funcionan...ej el embrague lo hice nuevo y es muy duro y en recorridos largos cansa mucho la pierna izq..me dijeron q es asi por q es autoregulable.... es normal q el electro arranque recien a los 92 grados (aprox) el bulbo es 82-92 osea es aobvio q arranque en 92 el electro quise poner uno menor y me dijeron q es el unico q le va... la bocina es la llamada caracol la cual no me funcionaba solo hacia un chillido...fui y combre un nueva blindada no recuerdo el nombre,,,pero me encontre q la de caracol le entraba un solo cable (una sola ficha) y la q compre necesita dos suouse q el cable q me falta es la masa la instale pero sigue solo con un chillidfo pero es nueva la q coloque.....otra...al encender las luces en el intrerior titilan Y AL MANTENER ACELERADO DEJAN DE TITILAR..puede ser q la bateria ya este muerta?
perdon por tantas consultas asi todas juntas seguro me olvido de algo q seguro recordarfe despues..+
gracias