tapa de recirculacion

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tapa de recirculacion

Notapor kangooman » Vie, 11 Nov 2011, 15:14

Hola, cuando desarme toda la parte de donde esta el filtro de aire antipolem, me di cuenta que no anda la tapa de entrada de aire, queda siempre abierta... (eso creo) cuando prendo el aire en recirculacion, no se escucha el tac de que cierra... eso como se arregla???

saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: tapa de recirculacion

Notapor kangoo virrey » Jue, 17 Nov 2011, 22:27

hola, Kangooman. fijate que quizas el motor funciona, en mi caso estaba gastado el orificio donde encastra el eje del motorcito, ( un poco de poxilina y seguimos para adelante.. jajajaja ) un abrazo.-
kangoo virrey
Usuario Kangoo

Localidad: virrey del pino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: furgon

Re: tapa de recirculacion

Notapor kangooman » Sab, 19 Nov 2011, 21:19

y como se desarma todo eso???? lo vi complicado... esta el encastre de fichas gruesas del aire creo...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Electrónica/electricidad