todas las kangoo que vi traen regulador de luces, desde las primera que viene...
saludos
walter77 escribió:Hola que tal, muy linda te quedo con las llantas 15", actualmente tengo rodado 14" pero estaba pensando en pasarme a 15"
pulgadas, tuviste que colocar algun separador en la rueda trasera para que entre esa medida de cubierta?. Saludos.
Walter
maxpalio escribió:walter77 escribió:Hola que tal, muy linda te quedo con las llantas 15", actualmente tengo rodado 14" pero estaba pensando en pasarme a 15"
pulgadas, tuviste que colocar algun separador en la rueda trasera para que entre esa medida de cubierta?. Saludos.
Walter
como andas mira te cuento le tube que poner separadores atras y adelante ambos de 10mm
maxpalio escribió:Ignaro escribió:Muy buena la kangoo!! felicitaciones
ahora tengo una pregunta, que usaste para oscurecer las luces, vinilo fume? y como lo colocaste? porque tenia ganas de hacer algo en mi kangoo, usaste pistola de calor?
saludos
es vinilo oracal negro traslucido , lo coloque sin nada de calor pero porque la optica no tiene en ese sector muchas curvas
Carlostb78 escribió:maxpalio escribió:Ignaro escribió:Muy buena la kangoo!! felicitaciones
ahora tengo una pregunta, que usaste para oscurecer las luces, vinilo fume? y como lo colocaste? porque tenia ganas de hacer algo en mi kangoo, usaste pistola de calor?
saludos
es vinilo oracal negro traslucido , lo coloque sin nada de calor pero porque la optica no tiene en ese sector muchas curvas
Dondo lo compraste??, es autoadhesivo??
Ta barabara la chata te felicito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados