Sip, de tanto joder y ..de mostrarle el 4 ambientes y dependencias de DOITE, mas la sicologica de los chicos, ya estamos todos embaladisimos, asi que mañana a buscar la legendaria "CANADIENSE" del galpon y ver que estea ..entera

saludos
JORGE RA escribió:Muy bien !!!! ,en el 2012 me gustaria un encuentro Kangoo -Camping,un fin de semana en un camping ,con dormis .el que no tiene ,o no le gusta el acampe,duerme tranqui,dos dias al aire libre ,se animan ??!!
JORGE RA escribió:Muy bien !!!! ,en el 2012 me gustaria un encuentro Kangoo -Camping,un fin de semana en un camping ,con dormis .el que no tiene ,o no le gusta el acampe,duerme tranqui,dos dias al aire libre ,se animan ??!!
st_mantenimiento escribió:Jajajaj.. Al fin despues de tanto remar... arrancamos en carpa las vaca de este año!!!![]()
Sip, de tanto joder y ..de mostrarle el 4 ambientes y dependencias de DOITE, mas la sicologica de los chicos, ya estamos todos embaladisimos, asi que mañana a buscar la legendaria "CANADIENSE" del galpon y ver que estea ..entera,2 colchones inflables y a buscar mi destino..."EN CARPA" y "CAMPING" por la mitica RUTA40
![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados