velocimetro- reloj y cuentakilometros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

velocimetro- reloj y cuentakilometros

Notapor luis alberto RAMOA » Lun, 21 Nov 2011, 12:20

Hola bueno soy de entre rios , me acabo de comprar una modelo 2001 motor 1100 esta hermosa , recien la deje en taller para su cambio de distribucion , me aconsejaron que lo haga .
mi pregunta es la siguiente .A veces anda y a veces no el velocimetro , que por lo que veo va con el cuenta kilometros y son dependientes de un captor es esto asi ? SOY DE METER MANO , ES QUE SOY ELECTRICISTA TENGO 53 PIRULOS Y TENGO CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA BASICOS , se me puede ayudar y BIENBENIDOS A ESTA PAGINA ME GUSTA .
luis alberto RAMOA

Localidad: entre rios oro verde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001
Otros: no la conozco bien , sobre todo la distribucion , y aqui me quieren matar con los precios de repuestos

Re: velocimetro- reloj y cuentakilometros

Notapor kangooboy » Lun, 21 Nov 2011, 12:25

Si solo te falla el velocimetro (mas odometro parcial y total), es el captor. Si falla otra parte del tablero, hay que revisar.
El tema del captor, lo tenes en la caja, a la altura del vaso recuperador de refrijerante. Fijate que en le foro se hablo de este tema, hay quienes dicen que sacandolo, lo abrieron, limpiaron y repasaron las soldaduras del mismo, con eso lo solucionaron, y otros, optaron por cambiarlo.
Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad